Servicios y Amenidades keyboard_arrow_down

Servicios y Amenidades - Resort de Lujo en Nuevo Vallarta

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Un servicio excelente y exclusivas amenidades son dos de las características de Villa La Estancia Beach Resort & Spa en Riviera Nayarit. Nuestro staff trabaja con entusiasmo todos los días para asegurarse de que todas sus necesidades sean cubiertas.

Amenities

  • keyboard_arrow_downMasajes en su Suite

    Prepárese a ser consentido con un masaje en su suite de lujo en Villa La Estancia Beach Resort & Spa. Contamos con un menú de opciones de masaje brindados por nuestras profesionales terapeutas del galardonado Tatewari Spa. Solicite el servicio con la concierge.

  • keyboard_arrow_downInternet - WiFi

    Aunque esté a cientos de kilómetros de su hogar, podrá seguir conectado. Villa La Estancia cuenta con servicio de internet gratuito en todas las áreas comunes del majestuoso resort. Ya sea en la playa, en la alberca, en los jardines o en el lobby, usted tendrá acceso a la red WiFi gratis del hotel.

  • keyboard_arrow_downServicio de Chef privado en su suite

    Villa La Estancia le ofrece el servicio de Chef Privado en su Suite, en donde usted personaliza su menú y le deja el resto a los expertos chefs del hotel. El chef se encargará de preparar exquisitos platillos, servirle y dejar la cocina limpia. Decida el lugar ideal para disfrutar de esta majestuosa cena, entre el elegante comedor o el entorno mágico de su terraza privada.

  • keyboard_arrow_downServicio a la habitación

    Si la refrescante brisa del mar o la comodidad de su lujosa suite lo incitan a permanecer dentro, disfrute del servicio a la habitación y deleítese con la variedad de deliciosos platillos, postres y bebidas disponibles en el menú. El servicio a la habitación está a su disposición las 24 horas del día.

  • keyboard_arrow_downServicio de Niñera

    Villa La Estancia le ofrece el servicio de niñera para que pueda disfrutar al máximo la vida nocturna que le ofrece Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Solicite el servicio con el Concierge del hotel con 24 horas de anticipación y siéntase tranquilo de dejar a sus hijos en manos de expertos.

  • keyboard_arrow_downRenta de Autos

    Si necesita alquilar un auto durante sus vacaciones en Villa La Estancia, nuestro equipo de concierge puede ayudarle a elegir la mejor opción para usted y hacer su reservación. Si lo prefiere, el servicio de renta de autos también está disponible directamente en el aeropuerto.

  • keyboard_arrow_downBanquetes

    ¿Está planeando una gran boda? ¿Quiere ser el anfitrión de una fiesta en la playa? Nuestro equipo de catering tiene todo lo necesario para manejar cualquier tipo de evento, ya sea grande o pequeño, casual o gourmet. Contáctelos a través de nuestro Concierge y estarán encantados de servirle y hacer de su evento un gran éxito.

  • keyboard_arrow_downCheck-in, Recepción y Concierge

    Nuestro amistoso y profesional staff está a su servicio las 24 horas del día. La selección de tours y excursiones en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ofrece opciones para todos los gustos y habilidades. Ya sea que opte por un paseo en embarcación con fondo de cristal, un barco pirata, un paseo en barco al atardecer o uno romántico a la luz de la luna, un paseo a caballo, excursiones en cuatrimoto, buceo o avistamiento de ballenas, nuestro experimentado concierge con gusto lo asistirá, no sólo con útiles sugerencias, sino también con reservaciones en restaurantes, recomendaciones de las principales atracciones, reservaciones del spa o cualquier requerimiento especial que usted pueda tener.

  • keyboard_arrow_downServicio de Lavandería

    Aunque todas las Suites de Una y Dos Recámaras cuentan con lavadora y secadora, Villa La Estancia también ofrece un completo servicio de lavandería.

  • keyboard_arrow_downServicio Médico

    Para asegurarse de que sienta el mismo nivel de comodidad que en casa, Villa La Estancia cuenta con un médico particular en el lugar y centros de atención privada en caso de que necesite atención médica.

  • keyboard_arrow_downCambio de Moneda

    Villa del Palmar Flamingos, propiedad hermana de Villa La Estancia situado a un costado, cuenta con el servicio de cambio de divisas en el lobby. Muchos restaurantes y vendedores también aceptan el dólar estadounidense.

  • keyboard_arrow_downSeguridad

    Villa La Estancia Riviera Nayarit cuenta con seguridad las 24 horas con personal capacitado y circuito cerrado de televisión en toda la propiedad y los terrenos aledaños.

Services

  • keyboard_arrow_downTatewari Spa, Riviera Nayarit

    Un oasis de 1,580 metros cuadrados de relajación y serenidad. Este exclusivo spa cuenta con 14 suites de tratamientos, una suite VIP, un salón de belleza y un circuito de hidroterapia compuesto por diferentes experiencias acuáticas, como sauna, baño de vapor, ducha de presión, jacuzzi, fuente de inmersión y cascada. Visita la sección especial del Tatewari Spa

  • keyboard_arrow_downCentro de Entrenamiento - Gimnasio

    Nuestras instalaciones deportivas incluyen un gimnasio totalmente equipado con pesas, área cardiovascular y equipo de entrenamiento de resistencia. Diariamente se ofrecen clases para ejercitarse y también hay entrenadores personales. Abierto las 24 horas todos los días.

    Tenga en mente: Todos los usuarios del centro de entrenamiento deben tener al menos 16 años de edad. Se requiere el uso de tenis deportivos, shorts o pants, camiseta o sudadera (no se permiten sandalias).

  • keyboard_arrow_downCanchas de Tenis

    Villa La Estancia Riviera Nayarit cuenta con una Cancha de tenis disponible para todos nuestros huéspedes. Abierta de de Lunes a Domingo de 9:00 am a 8:00 pm. Se requiere reservación.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty