Actividades en el Resort keyboard_arrow_down

Actividades en Resort en Nuevo Vallarta

At Villa La Estancia Riviera Nayarit_es

Entretenimiento

Villa del Palmar Flamingos, propiedad hermana de Villa La Estancia Riviera Nayarit, ofrece cada noche sus Noches Tema con deliciosas cenas y shows en vivo de 6:00 pm a 10:30 pm.

Albercas

Disfrute de las majestuosas albercas estilo laguna y con suaves cascadas que le ofrece Villa La Estancia. Rodeados de hermosos jardines y con una ubicación sublime, los Jacuzzis frente al mar son el elemento esencial para sumergirse en un ambiente relajado y vivir unas vacaciones de lujo en México.

Actividades en la playa

Tome el sol en un camastro o relájese en las hamacas ubicados en la extensa playa de Nuevo Vallarta mientras disfruta de una bebida refrescante y la maravillosa brisa del mar. Si prefiere un poco de más acción, un juego de voleibol de playa o divertirse en las suaves olas con el boogie son una opción.

Actividades para niños

Villa del Palmar Flamingos cuenta con un Kids Club con divertidas actividades para los niños de 4 a 12 años. Contacte al Concierge y consulte el programa actualizado, precios y paquetes especiales.

Tenis

Villa La Estancia Riviera Nayarit cuenta con una Cancha de tenis disponible para todos nuestros huéspedes. Abierta de de Lunes a Domingo de 9:00 am a 8:00 pm. Se requiere reservación.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty