Cosas que hacer en Nuevo Vallarta, México

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Villa La Estancia Beach Resort & Spa ofrece exclusivas actividades como el degüelle de botella al atardecer, clases de cocina en el majestuoso restaurante La Casona, la hora del té en el imponente lobby, una gran variedad de servicios en el Tatewari Spa y además el acceso a todas las actividades disponibles en Villa del Palmar Flamingos, hotel hermano situado a un costado.

Si desea conocer el maravilloso destino, una gran variedad de tour y cosas que hacer en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta le esperan, desde un relajante paseo a caballo, nado con delfines, un gran juego de golf, hasta actividades extremas como tours en ATVs, tirolesa y más.

Tours y Actividades en Riviera Nayarit
Imagínese paseando por las playas vírgenes de Riviera Nayarit o explorando la jungla mexicana mientras disfruta de la experiencia única de un tour a caballo por Puerto Vallarta. Las imponentes vistas de la Bahía de Banderas y los senderos de color verde esmeralda de las montañas de la Sierra Madre hacen que montar a caballo en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta sea una experiencia sensacional.
Actividades en Resort en Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos, propiedad hermana de Villa La Estancia Riviera Nayarit, ofrece cada noche sus Noches Tema con deliciosas cenas y shows en vivo de 6:00 pm a 10:30 pm.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty