Servicios y Amenidades keyboard_arrow_down

Servicios y Amenidades

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Nuestro profesional staff en Villa del Palmar Flamingos se enorgullece en dedicarse a rebasar todas sus expectativas y atender todos sus deseos. Estamos totalmente comprometidos a brindarle el mejor servicio para que tenga las mejores vacaciones en México.

Amenities

  • keyboard_arrow_downMasajes en su Suite

    Uno de nuestros objetivos principales en Villa del Palmar Flamingos es consentirlo al máximo,  así es que si no siente ganas de caminar hasta el spa, deje que nuestro Tatewari Spa vaya hasta su suite a darle su masaje. Usted encontrará un menú de servicios del spa en su habitación o solicite el servicio de masaje en su suite a través de nuestro concierge. Este es el servicio ideal para lunamieleros y parejas en general.

  • keyboard_arrow_downServicio de cena en su suite

    ¿A quién no le gusta que le sirvan en la comodidad de su hogar? Nuestro experto staff culinario puede preparar cualquier comida que usted desee, desde una fiesta estilo cóctel a gran escala hasta una cena íntima para dos, todo en la comodidad de su elegante suite. Nuestros servicios de chef están listos para asistirlo con cada detalle, incluyendo crear la mezcla perfecta de nuestro menú mexicano e internacional y, por supuesto, ellos le sirven y limpian también. Para complementar sus elecciones, ofrecemos una selección de vinos internacionales.

  • keyboard_arrow_downServicio a la habitación

    Cuando la refrescante brisa del mar lo motive a permanecer en su suite o un largo día de actividades lo deje tan agotado que prefiera quedarse a descansar, siempre está la alternativa del servicio a la habitación con opciones deliciosas para desayuno, comida y cena; disponible diariamente de 7:00 am hasta las 10:30pm en plan Todo Incluido o las 24 horas en Plan Solo Habitación.

  • keyboard_arrow_downServicio de Niñera

    No es necesario desvelar a sus hijos para disfrutar la vida nocturna de Riviera Nayarit. Contacte a nuestro concierge con 24 horas de anticipación para ver tarifas y agendar con una de nuestras niñeras certificadas.

  • keyboard_arrow_downRenta de Autos

    Las reservaciones para renta de vehículos pueden ser hechas por nuestro equipo de concierges. Al alquilar un auto también puede recibirlo o entregarlo en el aeropuerto.

  • keyboard_arrow_downBanquetes

    ¿Está planeando una gran boda? ¿Ser anfitrión de una fiesta en la playa? Nuestro equipo de banquetes tiene todo lo necesario para manejar cualquier tipo de evento, ya sea grande o pequeño, casual o gourmet.

  • keyboard_arrow_downConcierge

    Para adentrarse en la cultura y descubrir los maravillosos rincones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, le recomendamos reservar un tour o excursión. Ya sea que opte por un paseo en embarcación con fondo de cristal, un barco pirata, un paseo en barco al atardecer o uno romántico a la luz de la luna, un paseo a caballo, excursiones en cuatrimoto, buceo o avistamiento de ballenas, nuestro experimentado concierge con gusto lo asistirá, no sólo con útiles sugerencias, sino también con reservaciones en restaurantes, recomendaciones de las principales atracciones, reservaciones del spa o cualquier requerimiento especial que usted pueda tener.

  • keyboard_arrow_downServicio de Lavandería

    Las Suites de Una, Dos y Tres Recámaras están equipadas con lavadora y secadora. Nuestros departamentos de limpieza o lavandería también estarán felices de asistirlo con cualquier servicio de lavandería o tintorería que usted pueda requerir.

  • keyboard_arrow_downServicio Médico

    Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa le provee servicios médicos profesionales las 24 horas del día solicitándolos vía telefónica. En caso de una emergencia, la evacuación vía aérea o terrestre es posible en una ambulancia totalmente equipada.

  • keyboard_arrow_downCambio de Moneda

    Tenemos servicio de cajero situado en el lobby principal del hotel, para intercambiar sus dólares estadounidenses o canadienses por pesos a un tipo de cambio justo. Muchos restaurantes y vendedores también reciben moneda estadounidense.

Services

  • keyboard_arrow_downTatewari Spa, Riviera Nayarit

    Un oasis de 1,580 metros cuadrados de relajación y serenidad. Este exclusivo spa cuenta con 14 suites de tratamientos, una suite VIP, un salón de belleza y un circuito de hidroterapia compuesto por diferentes experiencias acuáticas, como sauna, baño de vapor, ducha de presión, jacuzzi, fuente de inmersión y cascada.  Visita la sección especial del Tatewari Spa

  • keyboard_arrow_downCentro de Entrenamiento - Gimnasio

    Nuestras instalaciones deportivas incluyen un gimnasio totalmente equipado con área de pesas, área cardiovascular y equipo de entrenamiento de resistencia. Diariamente se ofrecen clases para ejercitarse y se cuenta con entrenadores personales.
    Abierto diariamente de 7:00 am a 8:00 pm

    Tenga en mente

    Todos los usuarios del centro de entrenamiento deben tener al menos 16 años de edad. Se requiere el uso de tenis deportivos, shorts o pants, camiseta o sudadera (no se permiten sandalias).

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty