Tours y Actividades keyboard_arrow_down

Tours y cosas que hacer en Puerto Vallarta

Actividades en Nuevo Vallarta, México

Deléitese con las muchas riquezas naturales de la zona a través de una variedad de actividades y excursiones en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta: paseos en cuatrimoto, embarcaciones con fondo de cristal y cruceros al atardecer, paseos a caballo, buceo y avistamiento de ballenas. Nuestro servicio de concierge estará encantado de ayudarle con sugerencias y hacer sus reservaciones.

Nuevo Vallarta Riviera Nayarit Nightlife Entertainment

Vida Nocturna


Con la opción de acceder a dos destinos con facilidad, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, la entretenida vida nocturna no tendrá fin. Salga a pasar la noche en la ciudad de Puerto Vallarta, donde las discotecas, bares, restaurantes y más están abiertos hasta tarde en toda la ciudad; prueba tu mano en los casinos ubicados en varias partes de la región; o simplemente quédese en Villa del Palmar Flamingos y disfrute de la variada selección de noches temáticas que seguramente lo mantendrán a usted y a toda su familia entretenidos.

Golf


A sólo unos minutos de distancia de Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa encontrará campos de golf  de clase mundial diseñados por Jack Nicklaus. La espectacular belleza de la Bahía de Banderas forma el telón de fondo perfecto para pasar un día en los greens. Haga su selección entre varios campos cercanos, como el Flamingos Golf Club en Riviera Nayarit y los clubes de Golf Marina y Vista Vallarta en Puerto Vallarta. Nuestro servicio de concierge estará encantado de ayudarle con sus reservaciones.

Pesca


En toda la región de la Bahía de Banderas existen increíbles lugares para la pesca deportiva, ya que cuenta con una gran variedad de peces grandes, como Mahi Mahi, Marlin, Pez Vela, Atún, y más. Los tours de pesca deportiva de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta salen a diario, partiendo desde varios puntos, incluyendo Marina Nuevo Vallarta, Marina Vallarta y Marina Riviera Nayarit. Reserve su excursión de pesca deportiva con el Concierge en Villa del Palmar Flamingos.

Deportes Acuáticos


Con su ubicación a orillas de la Bahía de Banderas, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta son un paraíso para los deportes acuáticos y otras actividades en el mar. Pase sus vacaciones en México disfrutando de los diversos deportes acuáticos disponibles en Villa del Palmar Flamingos, que incluyen actividades como aeróbicos en la alberca y boogie en las aguas poco profundas fuera del resort. O puede elegir disfrutar su tiempo haciendo esquí acuático, parasailing, buceo y snorkeling.

Avistamiento de Ballenas


Si alguna vez ha estado en Riviera Nayarit, entonces sin duda ha escuchado de los fantásticas tours de avistamiento de ballenas disponibles en la Bahía de Banderas de Enero a Abril. Durante este tiempo, las cálidas aguas que rodean a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit se llenan de vainas de jorobadas y otras ballenas que buscan un lugar ideal para dar a luz a sus crías. Aproveche sus impresionantes espectáculos en un tour de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta, que puede reservar a través del Concierge en Villa del Palmar Flamingos.

Montar a Caballo


Ya sea que alquile un caballo por una hora para pasear por las playas vírgenes de Riviera Nayarit o reserve una excursión a caballo por Puerto Vallarta, vivirá una experiencia increíble. Las majestuosas vistas de la Bahía de Banderas y los senderos de color verde esmeralda de la jungla mexicana hacen que pasear a caballo sea una forma mágica de pasar el día.

Más Tours en Puerto Vallarta


Hay innumerables tours en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para elegir, incluidos paseos en tirolesa, excursiones en velero, recorridos por la ciudad, encuentros con delfines y focas, tours de tequila y más. Reserve uno o más de estos tours a través del Concierge en Villa del Palmar Flamingos y estará encaminado a crear recuerdos de vacaciones inolvidables.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty