Actividades en el Resort keyboard_arrow_down

Actividades en el Resort

At Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit_es

Actividades diarias

Una variedad de juegos en la alberca y actividades en la playa están disponibles todos los días de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. en Villa del Palmar Flamingos e incluyen aeróbicos acuáticos, clases de estiramiento, zumba, voleibol acuático y de playa, jenga, clases de cocina, clases de baile y más.

Entretenimiento

Las actividades continúan por la noche en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa con cenas y shows temáticos. Tenga en cuenta que los shows dependen de las condiciones climáticas y varían de acuerdo a la temporada.

Club de Niños

Villa del Palmar Flamingos cuenta con un Kids Club para sus pequeños de 4 a 12 años disponible de Domingo a Viernes de 9:30 am a 2:00 pm y de 3:30 pm a 5:00 pm. Algunas de las actividades para niños incluyen colorear, pintura de caras, manualidades, figuras de globos, lecciones de español, juegos mexicanos y más. Póngase en contacto con nuestra Oficina de Entretenimiento del Resort para reservaciones, información sobre los paquetes del Kids Club y programa actualizado. En Villa del Palmar Flamingos, sus hijos son nuestros invitados de honor.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty