Cosas que hacer en sus vacaciones en Nuevo Vallarta en México

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa

Nuestro equipo de actividades en Villa del Palmar Flamingos en Nuevo Vallarta, busca constantemente nuevas y creativas formas de entretenerlo. Si bien entendemos que es posible que desee pasar sus días descansando al lado de nuestra alberca estilo laguna y multinivel, también sabemos que hay personas a las que les gusta mantenerse ocupados disfrutando de la gran variedad de cosas que hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Por eso, ofrecemos todo en nuestro resort todo incluido en Nuevo Vallarta, desde clases de margaritas hasta juegos en la playa, además de cenas y espectáculos temáticos nocturnos. Para aquellos que les gusta aventurarse fuera de los terrenos del resort, hay una gran variedad de actividades y tours en Puerto Vallarta que se pueden reservar a través de nuestro Concierge.

Actividades en el Resort
Una variedad de juegos en la alberca y actividades en la playa están disponibles todos los días de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. en Villa del Palmar Flamingos e incluyen aeróbicos acuáticos, clases de estiramiento, zumba, voleibol acuático y de playa, jenga, clases de cocina, clases de baile y más.
Tours y cosas que hacer en Puerto Vallarta
Deléitese con las muchas riquezas naturales de la zona a través de una variedad de actividades y excursiones en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty