Servicios y Amenidades keyboard_arrow_down

Servicios y Amenidades en Resort en Puerto Vallarta

Vacaciones en México en Villa del Mar Puerto Vallarta

En Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrecemos una extensa lista de servicios a nuestros huéspedes, desde servicio de cena en su suite hasta servicio a la habitación, banquetes y más para que disfrute de sus vacaciones al máximo. Nuestro hotel con opción a  todo incluido en Puerto Vallarta cuenta con un excelente servicio e instalaciones para brindarle unas vacaciones inolvidables.

Amenities

  • keyboard_arrow_downServicio de cena en su suite

    Si desea comer en la privacidad de su suite, nuestros profesionales chefs pueden cocinar exclusivamente para usted. Toda la comida será preparada frente a sus ojos y servida ya sea en el acogedor ambiente de su comedor o en la intimidad de su terraza privada, con las luces de Puerto Vallarta como telón de fondo. Al contratar el servicio de cena en su suite, se personaliza un menú para usted y nos encargaremos de la preparación, el servicio y la limpieza. Puede solicitar este servicio para una noche muy especial o durante toda su estancia.

  • keyboard_arrow_downServicio a la habitación

    Si las impresionantes vistas desde su suite lo tientan a permanecer en ella, sólo llame al servicio a la habitación y haremos que sus platillos favoritos (con vino si le apetece) le sean entregados en la comodidad de su suite.

  • keyboard_arrow_downServicio de niñera

    Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrece el servicio de niñera en caso de que desee hacer alguna actividad con su pareja o amigos. Es necesario solicitar el servicio de niñera con al menos 24 horas de anticipación. El servicio tiene un costo adicional.

  • keyboard_arrow_downRenta de Autos

    Puede dirigirse con el Concierge en el lobby del hotel para solicitar la renta de vehículos. La renta de autos también está disponible en el aeropuerto.

  • keyboard_arrow_downBanquetes

    Nuestro equipo de grupos y bodas ofrece servicios exclusivos para reuniones familiares a gran escala, juntas corporativas e íntimas recepciones de boda. Permítanos organizarlo por usted, concediéndole la libertad de disfrutar y relajarse. Después de todo, son sus vacaciones también.

  • keyboard_arrow_downConcierge

    Una gran variedad de tours y actividades le esperan en Puerto Vallarta, y aunque nuestro hotel tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, también le recomendamos explorar la Bahía de Banderas en una embarcación con fondo de cristal, un paseo en barco al atardecer, excursiones para admirar la naturaleza, un recorrido a caballo por la selva o un día de pesca. Nuestros Concierges le asistirán con gusto y podrán ayudarle con sus reservaciones para tours, restaurantes e incluso renta de autos.

  • keyboard_arrow_downCambio de Moneda

    Nuestro servicio de cajero, situado en el lobby principal del hotel, le permite intercambiar sus dólares estadounidenses o canadienses por pesos a un tipo de cambio justo. Muchos restaurantes y vendedores también reciben moneda estadounidense. De acuerdo con las leyes mexicanas, se requiere pasaporte para el intercambio de divisas.

  • keyboard_arrow_downServicio de Lavandería

    Contamos con instalaciones de lavandería de autoservicio. Las fichas para usar las lavadoras y secadoras se pueden obtener en el Palmita Market del hotel

  • keyboard_arrow_downServicio Médico

    Villa del Palmar Beach Resort & Spa le provee servicios médicos las 24 horas del día al solicitarlos vía telefónica. En caso de una emergencia puede solicitar luna ambulancia totalmente equipada.

  • keyboard_arrow_downEstacionamiento

    Villa del Palmar Puerto Vallarta cuenta con estacionamiento gratuito para sus huéspedes (sujeto a disponibilidad). El servicio de valet parking también está disponible con cargo adicional.

Services

  • keyboard_arrow_downBay Breeze Spa Puerto Vallarta

    Este exquisito Spa ubicado en Villa del Palmar Puerto Vallarta, cuenta con un salón de belleza, cuatro salas de masajes, una con bañera para dos, un salón de relajación, regaderas y lockers para hombres y mujeres, además de un Gazebo frente al mar en donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante mientras disfrutan los sonidos del mar. Visita la sección especial del Bay Breeze Spa.

  • keyboard_arrow_downCentro de Entrenamiento - Gimnasio

    Villa del Palmar Puerto Vallarta cuenta con un gimnasio totalmente equipado con máquinas cardiovasculares y estaciones de entrenamiento con pesas. El instructor disponible lo guiará durante su entrenamiento para ser más efectivo y evitar lesiones.

    Tenga en mente:

    Todos los usuarios del centro de entrenamiento deben tener al menos 18 años de edad.

    El uso de tenis deportivos, shorts o pants, camiseta o sudadera es obligatorio (no se permiten huaraches o sandalias).

  • keyboard_arrow_downCancha de Tenis

    ¿Le gusta jugar tenis?, Villa del Palmar Puerto Vallarta cuenta con una excelente cancha de tenis disponible para jugar día y noche. El uso de nuestra cancha de teni es gratuito para todos los huéspedes de Villa del Mar y Villa del Palmar Puerto Vallarta, sólo aplica un cargo por el uso de las luces en juegos nocturnos. Programe con sus familiares y amigos un juego de tenis y diviértase a lo grande.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty