Tours y Actividades keyboard_arrow_down

Cosas que hacer en Puerto Vallarta

Tours y Actividades para tus Vacaciones de Playa en México

Para hacer más memorables sus vacaciones en Puerto Vallarta es indispensable conocer el destinos y disfrutar de los tours y actividades disponibles. La extensa oferta de tours en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit incluye nado con delfines y leones marinos, emocionantes excursiones en cuatrimoto, paseos en embarcaciones con fondo de cristal, paseo en un barco pirata, o adentrarse en la naturaleza en un paseo a caballo, disfrutar del buceo o del avistamiento de ballenas (de Enero a Marzo) y más. Reserve con la concierge de Villa del Palmar o reserve en línea antes de su llegada a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Nightlife  Villa del Palmar Puerto Vallarta

Vida Nocturna


Puerto Vallarta ofrece una vibrante vida nocturna para viajeros de todo tipo. En el centro de la ciudad se encuentra el conocido Malecón de Puerto Vallarta, que alberga una gran variedad de bares, restaurantes, discotecas y más. Nuestro maravillo Resort también se encuentra a corta distancia de atractivos clubes nocturnos y una gran cantidad de restaurantes, por lo que nunca tendrá que ir muy lejos para disfrutar de una activa vida nocturna.

Golf


En Puerto Vallarta puede jugar golf en uno de los escenarios más inspiradores. Puerto Vallarta ofrece campos de primer nivel a sólo minutos de Villa del Palmar Beach Resort & Spa. La espectacular belleza de la Bahía de Banderas se fusionan con los magníficos campos de golf en Puerto Vallarta, formando el escenario perfecto para un increíble día de golf. Entre los campos de golf cercanos se encuentran el Marina Golf Club y el Vista Vallarta. Nuestra concierge puede ayudarle a hacer su reservación.

Pesca


En Puerto Vallarta usted puede disfrutar de la pesca deportiva ya que varios charters salen diariamente para pescar alguna de las especies de peces que habitan en la Bahía de Banderas y el Pacífico. Reserve su tour de pesca en Puerto Vallarta contactando al Concierge en Villa del Palmar.

Deportes Acuáticos


La Bahía de Banderas es el paraíso de los deportes acuáticos, con sus aguas cristalinas y variedad de tours en Puerto Vallarta, sus vacaciones estarán rodeadas de mar. Entre los deportes acuáticos disponibles en Puerto Vallarta se encuentran el buceo, observación de ballenas, snorkeling, parasailing, esquí acuático, natación, kayak, y una variedad de deportes acuáticos motorizados.

Avistamiento de Ballenas


Experimente un espectacular tour de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta durante sus vacaciones de playa en México. Estos increíbles mamíferos visitan la región de Diciembre a Mayo para disfrutar de las cálidas aguas y tener a sus crías. Al llegar al destino reserve su tour de observación de ballenas con el Concierge de Villa del Palmar y espera a vivir momentos asombrosos y guardar recuerdos inolvidables.

Renta de Motocicletas y Vehículos Todo Terreno


Si está en busca de aventura y le gustan las actividades extremas, reserve un tour en cuatrimoto en Puerto Vallarta y explore las montañas con un grupo de amigos. También puede optar por la renta de vehículos todo terreno y disfrutar de sus vacaciones en México al máximo.

Montar a Caballo


Montar a caballo en Puerto Vallarta es una de las actividades más emocionantes y mágicas para hacer en sus vacaciones. Desde trotar por las playas mientras admira la belleza de la Bahía de Banderas hasta subir a caballo por los verdes senderos de la selva mexicana. Cuando vacacione en Puerto Vallarta no dude en reservar el tour de montar a caballo, es una experiencia extraordinaria.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty