Actividades en el Resort keyboard_arrow_down

Actividades en el Resort de Puerto Vallarta

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta_es

Actividades Diarias

Sabemos que cuando soñamos con vacacionar, no puede faltar imaginarse dentro de la alberca bajo el brillo del sol. Sin embargo, en Villa del Palmar Puerto Vallarta le ofrecemos una serie de actividades gratuitas todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, que van desde voleibol de playa, acuaerobics, juegos de lotería, bingo, carreras en costales, clases de cocina, manualidades y más. Consulte con nuestro staff de actividades los programas vigentes.

Entretenimiento

¡Las actividades continúan al caer la noche en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta! Disfrute de nuestras noches temáticas acompañadas de deliciosas cenas estilo buffet y de atractivos shows cada noche en Villa del Palmar. Desde la clásica fiesta mexicana hasta la divertida Fiesta en la Playa. Tenemos noches temáticas para todos los gustos, consulte con el concierge del hotel los espectáculos vigentes, ya que pueden variar según la temporada y clima.

Actividades para niños

Villa del Palmar, cuenta con un Kids Club que abre diariamente de 10:00 am a 4:00 pm con actividades para los niños como manualidades, dibujo, pintura, juegos divertidos y mas.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty