Servicios y Amenidades keyboard_arrow_down

Servicios y Amenidades del Hotel en Puerto Vallarta

Vacaciones en México en Villa del Mar Puerto Vallarta

En Villa del Mar Puerto Vallarta, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes una extensa lista de servicios, que incluye desde servicio de cena en su suite hasta servicio de niñera para que disfrute de sus vacaciones al máximo. Nuestro hotel con opción a  todo incluido en Puerto Vallarta cuenta con todo lo necesario para brindarle unas placenteras vacaciones acompañadas de un excelente servicio. El Concierge estará atento a darle las mejores recomendaciones, el Bay Breeze Spa le garantiza una relajación absoluta; y nuestro staff se enfocará en que cada momento de sus vacaciones sea lo más memorable posible.

Amenities

  • keyboard_arrow_downServicio de cena en su suite

    Personalice su estancia en Villa del Mar Beach Resort & Spa y opte por nuestro Servicio de cena en su suite, que le brindará un creativo y entretenido momento. Al elegir este servicio, uno de nuestros mejores chefs preparará una deliciosa cena para usted y sus acompañantes en la comodidad de su suite. El Servicio de cena en su suite es una excelente manera de celebrar los momentos especiales de la vida o simplemente para disfrutar de la privacidad de su suite sin tener que preocuparse por cocinar o limpiar.

  • keyboard_arrow_downServicio a la habitación

    Si tiene ganas de pasar más tiempo en la cama por la mañana, o simplemente desea relajarse y que le lleven la comida a su suite, aproveche nuestro servicio a la habitación. Con solo una llamada, puede tener una variedad de opciones del menú disponible en su suite para que usted y sus acompañantes no tengan que ir muy lejos para disfrutar de una deliciosa comida.

  • keyboard_arrow_downServicio de niñera

    Villa del Mar Puerto Vallarta se complace en brindar el servicio de niñera en caso de que necesite hacer alguna actividad sin los niños. Nuestro personal de cuidado infantil estará encantado de pasar unas horas con sus hijos para que pueda relajarse o disfrutar de un poco de tiempo para usted. El servicio de niñera en Villa del Mar Puerto Vallarta debe solicitarse con al menos 24 horas de anticipación. El servicio tiene un costo adicional.

  • keyboard_arrow_downRenta de Autos

    Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, en el lobby de Villa del Palmar Puerto Vallarta está disponible el servicio de renta de autos. Si tiene la necesidad de un vehículo durante su estancia en nuestro resort con opción a todo incluido en Puerto Vallarta, no dude en consultar precios y disponibilidad.

  • keyboard_arrow_downBanquetes

    ¿Está planeando su boda? Denos la oportunidad de coordinar su evento y nos encargaremos de todos los detalles por usted.

  • keyboard_arrow_downConcierge

    ¿Quiere reservar un tour en Puerto Vallarta? ¿Estás buscando qué hacer en Puerto Vallarta? Cualquier cosa que necesite, nuestro Concierge le asistirá con gusto, no solo con sugerencias útiles, sino también puede ayudarlo con reservaciones para cenar, actividades, Spa y renta de autos.

  • keyboard_arrow_downCambio de Moneda

    Contamos con una caja de cambio ubicada en el lobby de Villa del Palmar para dólares americanos o canadienses.

  • keyboard_arrow_downServicio de Lavandería

    Es fácil subestimar la cantidad de ropa que necesita durante las vacaciones. Si requiere de un par de shorts limpios o cualquier otra prenda de vestir, no dude en utilizar los servicios de lavandería disponibles en nuestro resort con opción a todo incluido en Puerto Vallarta. En Villa del Mar, tendremos mucho cuidado con las prendas que envíe para el servicio de lavandería.

  • keyboard_arrow_downServicio Médico

    Para aquellos que necesiten atención médica, se tienen servicios médicos disponibles en el hotel. Para casos severos, una variedad de hospitales y médicos especializados se encuentran cerca del resort. Informe inmediatamente a nuestro personal si necesita atención médica.

Services

  • keyboard_arrow_downBay Breeze Spa Puerto Vallarta

    Ubicado en Villa del Palmar Puerto Vallarta, este exquisito spa cuenta con cuatro salas de masajes, una con bañera para dos, un salón de belleza, un salón de relajación, duchas y lockers para hombres y mujeres, además de un Gazebo en la playa en donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante mientras disfrutan los sonidos del mar. Visita la sección especial del Bay Breeze Spa.

  • keyboard_arrow_downCentro de Entrenamiento - Gimnasio

    Nuestras instalaciones para ejercitarse se componen de un gimnasio totalmente equipado con máquinas cardiovasculares de última generación y estaciones de entrenamiento con pesas. También hay un instructor disponible que le guiará a través de su entrenamiento y atenderá cualquier necesidad particular.

    Tenga en mente:

    Todos los usuarios del centro de entrenamiento deben tener al menos 18 años de edad.

    El uso de tenis deportivos, shorts o pants, camiseta o sudadera es obligatorio (no se permiten huaraches o sandalias).

  • keyboard_arrow_downCancha de Tenis

    ¿Ama el tenis? ¿Listo para sudar? Rétese usted mismo (o a un amigo) en un juego de tenis en nuestra excelente cancha de tenis disponible para jugar de día o de noche. El uso de nuestra cancha de teni es gratuito para todos nuestros huéspedes de Villa del Mar y Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta (aplica un cargo por el uso de las luces en juegos nocturnos). Si necesita algunos consejos o está listo para jugar a gran nivel, nuestro jugador experto también está disponible bajo solicitud en nuestro centro de entrenamiento.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty