Tours y Actividades keyboard_arrow_down

Tours y Actividades en Puerto Vallarta

Cosas para hacer en tus vacaciones en México

Una de las cosas que hace más memorables las vacaciones es la experiencia de conocer lugares, adquirir nuevas habilidades y aventurarse dentro de terreno desconocido. Villa del Mar y Villa del Palmar Beach Resort & Spa ofrecen a sus huéspedes una amplia variedad de paseos y cosas que hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. La oferta de  tours incluye de todo: nado con delfines y leones marinos, una emocionante excursión en cuatrimoto, explorar el océano a través de una embarcación con fondo de cristal, unirse a otras almas marineras en nuestro barco pirata, un paseo en barco al atardecer o internarse en la naturaleza en un paseo a caballo, buceo o avistamiento de ballenas (de Enero a Marzo). Encuentre su pasión y reserve con nuestros concierges, o reserve en línea antes de su llegada a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Puerto Vallarta Nightlife Villa del Mar

Vida Nocturna


Puerto Vallarta tiene una vibrante vida nocturna que crea diversión para viajeros de todo tipo. El Malecón, en el centro de la ciudad, alberga una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas y más. Es el epicentro de diversión y entretenimiento cada noche de la semana. También hay algunos clubes nocturnos y una gran cantidad de restaurantes a poca distancia de Villa del Mar y Villa del Palmar Puerto Vallarta, por lo que nunca tendrá que ir muy lejos para disfrutar de una estimulante vida nocturna.

Golf


Quizás usted no se enfrente pronto a Tiger Woods o a Lorena Ochoa, pero puede jugar golf en uno de los escenarios más inspiradores. Puerto Vallarta ofrece campos de primera categoría a tan sólo unos minutos de Villa del Mar Beach Resort & Spa. Los serenos greens se conjugan con la espectacular belleza de la Bahía de Banderas, formando el escenario perfecto para un increíble y vigorizante día de golf. Las opciones de campos a elegir incluyen el cercano Marina Golf Club y el Vista Vallarta. Puede hacer una reservación directamente con nuestros concierges.

Pesca


La pesca deportiva es un actividad disponible en Puerto Vallarta y varios charters salen diariamente para atrapar alguna de las muchas especies de peces grandes que habitan la Bahía de Banderas y el Pacífico circundante. Reserve su tour de pesca en Puerto Vallarta con anticipación o contacte al Concierge en Villa del Palmar para obtener más información.

Deportes Acuáticos


Las vacaciones en Puerto Vallarta no serían las mismas sin disfrutar al menos algunos de los muchos deportes acuáticos disponibles en el destino de la costa. La Bahía de Banderas y el Océano Pacífico ofrecen una gran cantidad de oportunidades para el buceo, snorkeling, observación de ballenas, parasailing, natación, kayak, esquí acuático y una variedad de deportes acuáticos motorizados.

Avistamiento de Ballenas


No hay nada como la sensación de estar en medio de la Bahía de Banderas mientras observa las espectaculares exhibiciones de ballenas jorobadas que visitan la región durante los meses de invierno cada año. De Diciembre a Mayo, usted y sus acompañantes pueden dirigirse a un tour de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta que lo llenará de momentos asombrosos y recuerdos inolvidables.

Renta de Vehículos Todo Terreno y Motocicletas


Si quiere vivir la mejor aventura en sus vacaciones en México, no busque más, un tour en cuatrimoto o la renta de vehículos todo terrena en Puerto Vallarta es la opción ideal. Estas sensacionales actividades son excelentes para adultos y niños por igual y ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar las montañas de Puerto Vallarta de una manera muy diferente y emocionante.

Montar a Caballo


Imagínese la emoción de trotar por las playas vírgenes a caballo mientras admira el impresionante entorno natural de la Bahía de Banderas, o sube a caballo por los senderos de la selva mexicana verde esmeralda. Estas aventuras a caballo en Puerto Vallarta, y muchas más, se pueden disfrutar fácilmente en sus próximas vacaciones en México.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty