Actividades en el Resort keyboard_arrow_down

Actividades del Hotel en Puerto Vallarta

Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta_es

Actividades Diarias

Sabemos que la idea de descansar junto a la alberca bajo el brillo del sol es tentadora. Sin embargo, en caso de que quiera aventurarse más allá de la alberca, le ofrecemos una serie de actividades gratuitas todos los días de 9:00 am a 6:00 pm en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Un día puede hacer nuevos amigos en un intenso juego de volleyball de playa o ponerse en forma con los acuaerobics.

Otro día puede salir a la playa a las clases de estiramiento o bien diviértase jugando lotería, bingo, carreras en costales, clases de cocina, manualidades y más que también son parte de nuestro extenso programa de actividades en Villa del Mar y Villa del Palmar Puerto Vallarta

Entretenimiento

¡La noche cobra vida y las actividades continúan al ocultarse el sol en el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta! Disfrute de un romántico paseo al atardecer con su pareja, baile con sus hijos hasta el amanecer en nuestra noche especial de Fiesta en la Playa o conozca nuevos amigos y sea parte de nuestra cultura en la Noche Mexicana. Tenemos noches temáticas para todos los gustos. Tenga en cuenta que los espectáculos dependen del clima y pueden variar según las estaciones.

Actividades para niños

Villa del Palmar, la propiedad hermana de Villa del Mar, cuenta con un Kids Club con actividades para los niños que abre diariamente de 10:00 am a 4:00 pm. Algunas de las actividades incluyen manualidades, dibujo, pintura, juegos divertidos y mas.

Tenis

¿Ama el tenis? ¿Listo para sudar? Rétese usted mismo (o a un amigo) en un juego de tenis en nuestra excelente cancha de tenis disponible para jugar de día o de noche. El uso de nuestra cancha de teni es gratuito para todos nuestros huéspedes de Villa del Mar y Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta (aplica un cargo por el uso de las luces en juegos nocturnos). Si necesita algunos consejos o está listo para jugar a gran nivel, nuestro jugador experto también está disponible bajo solicitud en nuestro centro de entrenamiento.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty