Servicios y Amenidades keyboard_arrow_down

Servicios y Amenidades en resort de Cabo San Lucas

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Pocas cosas alimentan el alma como las vacaciones perfectas. En Villa La Estancia nuestro objetivo es deleitar sus sentidos, relajar su mente y atender todas sus necesidades. Nuestro personal multilingüe está disponible 24/7 para usted. Por favor, no dude en decirnos lo que desea.

Amenities

  • keyboard_arrow_downMasajes en su Suite

    Uno de nuestros principales objetivos en Villa La Estancia Beach Resort & Spa es consentirlo con todo lujo. Nuestro Concierge estará encantado de proporcionarle un menú de opciones de masajes (Lunamieleros: ¡Esto es para ustedes!).

  • keyboard_arrow_downInternet - WiFi

    Rodeado del magnífico escenario de Los Cabos y aunque se encuentre lejos de casa, usted puede mantenerse conectado con el resto del mundo. Cada suite en Villa La Estancia cuenta con conexión a internet y alrededor de la alberca y el lobby puede disfrutar del servicio de Wifi.

  • keyboard_arrow_downServicio de Chef privado en su suite

    Villa La Estancia se enorgullece de su servicio de Chef privado en su suite, donde usted personaliza su menú y le deja el resto a los chefs del hotel. No tendrá que preparar, cocinar ni limpiar. Su comida será preparada para usted en la cocina de su villa y servida, ya sea en la lujosa elegancia de su comedor o en el entorno íntimo de su terraza privada. Elija el servicio para una noche especial o para toda su estancia; estamos encantados de atender cualquier solicitud que tenga.

  • keyboard_arrow_downServicio a la habitación

    Esa sensación de estar en casa que ofrecen todas nuestras suites, aunada a la calidez y comodidad que brindan, puede provocar deseos de relajarse y ordenar la comida. ¡Y puede hacerlo! El servicio a la habitación está disponible todos los días de 7:00 am a 11:00 pm, y cuenta con una gran variedad de opciones gourmet para el desayuno, comida, cena y snacks.

  • keyboard_arrow_downRenta de Autos

    En Villas Plaza se encuentra ubicado nuestro servicio de alquiler de autos.

  • keyboard_arrow_downBanquetes

    ¿Está planeando una boda a gran escala? ¿Busca el marco perfecto para llevar a cabo con éxito un congreso, convención o grupo de incentivos? Permítanos presentarle una propuesta a su medida.

  • keyboard_arrow_downConcierge

    ¿Quiere reservar un tour de avistamiento de ballenas? ¿Montar a caballo en la playa? ¿Necesita más toallas después de un largo día en la alberca? Cualesquiera que sean sus necesidades, nuestros concierges están siempre disponibles para hacer su estancia lo más cómoda, sin esfuerzo y memorable posible.

  • keyboard_arrow_downCheck-in y Recepción

    Nuestro profesional y amistoso staff está a su servicio para asistirlo las veinticuatro horas del día.

  • keyboard_arrow_downTienda de regalos

    En el Village Mall de Villa La Estancia se encuentra de todo, desde regalos y souvenirs hasta artesanía local y joyería.

  • keyboard_arrow_downServicio de Lavandería

    Todas las Suites de Una y Dos Recámaras cuentan con lavadora y secadora, pero también ofrecemos un completo servicio de lavandería.

  • keyboard_arrow_downServicio Médico

    Villa La Estancia Beach Resort & Spa cuenta con servicios médicos las 24 horas del día. En caso de emergencia, traslados por aire y tierra son posibles a través de servicio de ambulancia completamente equipado.

  • keyboard_arrow_downCambio de Moneda

    Contamos con una caja de cambio ubicada en el lobby de Villa del Palmar para Dólares Americanos o Canadienses. Hacemos de su conocimiento que muchos restaurantes y vendedores reciben Dólares Americanos.

  • keyboard_arrow_downSeguridad

    En Villa La Estancia, al igual que en todos nuestros hoteles, nos tomamos la seguridad en serio, ya que queremos que disfrute de una visita segura y placentera. El servicio de seguridad las 24 horas y cámaras de circuito cerrado de televisión vigilan todo el hotel, así como las playas y terrenos de alrededor.

  • keyboard_arrow_downUtilidades

    Villa La Estancia es completamente autosuficiente gracias a nuestro estacionamiento y almacén subterráneo que alberga nuestra estación eléctrica de última generación, planta desalinizadora de agua, generadores eléctricos, niveladores de corriente eléctrica para la corriente que viene de fuera y nuestro sistema Trane de aire acondicionado.

  • keyboard_arrow_down

Services

  • keyboard_arrow_downDesert Spa, Cabo San Lucas

    Espere a ser sorprendido en nuestro exclusivo Desert Spa ubicado frente a Villa del Arco. Galardonado spa de 2,880 metros cuadrados y el más grande del estado de Baja California Sur, que cuenta con un increíble Circuito de Hidroterapia, salón de belleza de servicio completo, 17 salas de tratamiento de última generación, dos suites exclusivas VIP con jacuzzis y duchas privadas y Gimnasio de clase mundial. Visita la sección especial de Desert Spa.

  • keyboard_arrow_downCentro de Entrenamiento - Gimnasio

    Nuestro gimnasio de primer nivel cuenta con 10 máquinas cardiovasculares, equipo de entrenamiento de resistencia y área de pesas gratuitas. También cuenta con un sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje para relajar los músculos cansados después del entrenamiento.

    Abierto de Lunes a Sábado de 7:00 am a 8:00 pm y Domingos de 8:00am a 6:00pm.

    Tenga en mente

    Todos los usuarios del centro de entrenamiento deben tener al menos 16 años de edad.

    Se requiere el uso de tenis deportivos, shorts o pants, camiseta o sudadera (no se permiten sandalias).

  • keyboard_arrow_downCanchas de Tenis

    Villa La Estancia ofrece dos canchas de tenis ubicadas en el segundo piso de Villas Plaza donde los huéspedes pueden disfrutar de un juego desafiante. Abierto de Lunes a Domingo de 7:00 am a 7:00 pm. Se requiere reservación.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty