Restaurantes de Lujo en Los Cabos

Restaurants at Villa La Estancia Beach Resort & Spa_es

Visitantes de todo el mundo se muestran sumamente agradecidos, ya que satisfacemos a los paladares más exigentes. En nuestros restaurantes en Villa La Estancia Los Cabos podrá encontrar platillos mexicanos tradicionales como sabrosos tacos y enchiladas. Pero nuestros menús van mucho más allá: aquellos con gusto exigente pueden experimentar un éxtasis gastronómico con la pesca del día -traída directamente del Mar de Cortez- preparada como sólo nuestros expertos chefs saben hacerlo. Otros huéspedes prefieren el sabor de hogar de nuestras ensaladas frescas y sándwiches caseros.

Las opciones incluyen:
- Comida formal y desayunos buffet en La Casona
- Comida informal alrededor de la alberca en La Parrilla
- Cenas en la playa al atardecer
- Palmita Market & Deli
- Ice Cream Corner - Nieves
- Comidas preparadas dentro de su suite
- Servicio a la habitación

  • Restaurantskeyboard_arrow_down
    La Casona La Parrilla Sunset Dinners Palmita Market & Deli Ice Cream Corner

La Casona

Con un impresionante diseño, encantador escenario al aire libre e interior elegante con atmósfera romántica, La Casona en Villa La Estancia, es un restaurante de lujo en Los Cabos de cortes finos que hará de su noche una experiencia inolvidable. Las parrilladas preparadas con Cortes Premium y Carnes Angus Certificadas y las langostas de Baja California son sólo algunas deliciosas de especialidad.

  • Open daily - Abierto diariamente para desayuno de 7:00 am a 11:00 am y para cena de 6:00 pm a 10:30 pm
  • Dress code - Se requiere uso de zapatos y camisa con cuello para el caballero. No se permite el uso de sandalias.
  • restaurant_menuReservations - Se requiere reservación

La Parrilla

Experimente los exquisitos sabores del restaurante La Parrilla mientras desayuna, come o cena junto a la alberca en Villa La Estancia Los Cabos. Nuestro extenso menú y excelente ubicación ofrecen el escenario perfecto para sus comidas, cócteles ó simplemente para un snack. Tome un poco de sombra debajo de nuestras grandes sombrillas y deléitese con una variedad de frutas frescas de temporada, ensaladas mixtas locales o hamburguesas finas mientras disfruta de las vistas al Fin de la Tierra acompañado por los pacíficos sonidos de las olas. La Parrilla es definitivamente el restaurante ideal para satisfacer todos tus antojos.

  • Open daily - Abierto diariamente de 11:00 am a 6:00 pm. El Pool Bar de La Parrilla abre diariamente de 9:00 am a 6:00 pm
  • Dress code - Casual

Sunset Dinners

¿Le gustaría una mesa privada a la orilla del mar para una cena romántica con su pareja? Sólo tiene que pedirlo. Disfrute de platillos preparados por los experimentados chefs del restaurante La Parrilla y un buen vino en un escenario iluminado por antorchas y, por supuesto, la puesta de sol al fondo.

  • Open daily - Disponible diariamente de 6:00 pm a 9:00 pm (se requiere reservación)
  • restaurant_menuReservations - Se requiere reservación

Palmita Market & Deli

Cuando necesite cumplirse un antojo o tenga ganas de un refresco frío, visite el Palmita Market & Deli ubicado cerca de la entrada del lobby de Villa del Palmar. Diseñado para conveniencia de nuestros huéspedes, el Palmita Market & Deli ofrece una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps, panques y snacks para comer ahí o para llevar. También es el lugar perfecto para los amantes del café – encuentre su moka cappuccino y nuestra especialidad: el capuchino menta vainilla.

  • Open daily - Abierto diariamente de 7:00 am a 10:30 pm

Ice Cream Corner

Tenemos una gran variedad de helados para satisfacer cualquier antojo. Disfrute de su sabor favorito en un tranquilo ambiente sentado bajo una sombrilla. Después de todo, ¿qué es la vida sin un postre?

  • Open daily - Abierto diariamente de 11:30am a 10:00pm

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty