Tours y Actividades keyboard_arrow_down

Tours y Actividades en Los Cabos

Descubra las mejores cosas que hacer en sus vacaciones en Cabo San Lucas

Además de las innumerables opciones de recreación y entretenimiento que hay en Villa La Estancia Beach Resort & Spa, hay muchas actividades en Cabo San Lucas que completarán sus encantadoras vacaciones en este maravilloso destino. Los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de una gran cantidad de tours en Cabo San Lucas y de emocionantes actividades y cosas que hacer en Los Cabos durante sus vacaciones en Villa La Estancia Beach Resort & Spa. Estas son solo algunas de las increíbles opciones que encontrará disponibles en sus vacaciones.

Los Cabos Nightlife  at Villa La Estancia Beach Resort

Vida Nocturna


El sensacional entretenimiento y la vibrante vida nocturna de Los Cabos ha atraído a visitantes durante décadas. Este destino idílico ofrece una gran variedad de clubes nocturnos, bares y restaurantes que harán de sus vacaciones en Cabo una experiencia memorable. Dentro y alrededor del área del centro de la ciudad, encontrará un lugar para divertirse para cada estilo de viajero.

Golf


Los Cabos cuenta con ocho campos de golf, dos de los cuales están clasificados dentro de los 50 mejores campos de golf en el mundo. El terreno desértico, abundante vida silvestre y espectaculares vistas del mar proporcionan un telón de fondo extraordinario para su swing. Además, encontrará campos de campeonato desarrollados por algunos de los diseñadores más reconocidos en el ámbito del golf, incluyendo a Nicklaus, Watson y Dye Corporation.

Golf de clase mundial en Cabo San Lucas Country Club

¡Obtén acceso preferente a través de The Villa Group!

Diseñado por Dye, los golfistas disfrutarán de este campo de golf de 18 hoyos conocido como el Cabo San Lucas Country Club, el cual se encuentra en medio de un sinfín de cactáceas y florecientes bugambilias. El Cabo San Lucas Country Club es el único campo que ofrece vistas del emblema natural del lugar, El Arco del fin del mundo.

Pesca Deportiva


Los Cabos es la capital de la pesca deportiva del mundo, con más de 650 especies diferentes de peces: Marlin, Dorado, Pez Gallo, Atún, Wahoo, Cabrilla y Sierra son sólo algunas de las variedades que se pueden encontrar. En la Marina de Los Cabos encontrará numerosas embarcaciones en renta para una increíble experiencia en la pesca deportiva.

Avistamiento de Ballenas


Los meses de invierno (de Enero a Marzo) son ideales para disfrutar de un tour de avistamiento de ballenas en Cabo. Aproveche al máximo sus vacaciones mientras miles de ballenas grises habitan el Mar de Cortez luciendo su impresionante tamaño y belleza. Es una aventura que usted, sus amigos y familiares no querrán perderse.

Paseos en Barco y Renta de Embarcaciones


Un gran número de compañías chárter ofrecen excursiones y cruceros románticos al atardecer que salen de la marina a diario. Hay recorridos en Cabo de diferentes longitudes y variadas aventuras. También puede elegir entre yates de lujo, veleros de carreras, botes con fondo de cristal, catamaranes y más. Cualquiera que sea su elección, no olvide visitar El Arco, la formación de roca natural que identifica a Los Cabos.

Buceo y Snorkeling


Las aguas cristalinas del Mar de Cortez ofrecen innumerables aventuras submarinas para para buzos de todos los niveles. Los increíbles sitios subacuáticos en El Arco y el Fin de la Tierra, donde la visibilidad alcanza hasta los 15 metros (50 pies) en el invierno y 30 metros (100 pies) en el verano, son fuente de gran gozo para los buzos. Si le gusta practicar snorkeling, puede dirigirse al impresionante Santuario Marino de la playa El Médano donde cientos de peces de colores lo esperan para ser descubiertos.

Renta de vehículos Todo Terreno y Motocicletas


Explore el desierto de Cabo San Lucas en un tour en ATV o en motocicleta. Existen numerosas opciones de alquiler, muchas de las cuales incluyen un casco y gafas, necesarias para el terreno desértico y para una experiencia increíble. Vale la pena señalar que las playas de Los Cabos son parte de un ecosistema frágil, lo que significa que no se permiten ATV y motocicletas en ningún momento.

Senderismo y Ciclismo de Montaña


Sorprendentes formaciones rocosas, gran variedad de vegetación y abundante vida silvestre son sólo algunas de las joyas que usted encontrará en una caminata o paseo en bicicleta por el desierto circundante. Entre los tours más populares está la excursión a la cercana Sierra de la Laguna, pero hay múltiples opciones para elegir, incluyendo Santiago, con sus cascadas de aguas prístinas. Recuerde llevar suficiente agua para beber, protector solar y un mapa.

Paseos a Caballo


Incluso si nunca ha montado antes, le aseguramos que usted disfrutará de uno de estos recorridos donde verá hermosos paisajes mientras monta a caballo. Hay paseos privados, tours guiados y senderos para hacer feliz a todo tipo de jinete. Si es su primera vez, puede comenzar por un tranquilo paseo por la playa; si es un aventurero experimentado quizás prefiera explorar las montañas.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty