Actividades en el Resort keyboard_arrow_down

Actividades en el Resort en Cabo San Lucas

Villa La Estancia Los Cabos_es

Entretenimiento

En Villa del Palmar, propiedad hermana de Villa La Estancia, podrá disfrutar de Noches Tema con deliciosas cenas y shows en vivo de 6:00 pm a 10:30 pm.

Albercas

Como huésped de Villa La Estancia Los Cabos, usted y su familia pueden hacer uso de las albercas de todos los Resorts The Villa Group en Cabo San Lucas. Las propiedades hermanas, Villa del Palmar y Villa del Arco, se encuentran al lado, dándole a usted y a sus familiares una variedad de albercas para elegir en sus vacaciones familiares en Cabo. Visite Villa del Palmar y baje por el tobogán estilo ballena que se encuentra en medio de la alberca principal, llegue a Villa del Arco, donde un barco pirata de gran tamaño le espera dentro de la alberca o simplemente relájese en un camastro alrededor de la alberca estilo laguna con bar interior; lo que elija, puede estar seguro de que creará fantásticos recuerdos familiares.

Actividades en la playa El Médano

Villa La Estancia está ubicado en la playa de El Médano, la mejor playa para nadar en Los Cabos, donde la elección de actividades es amplia: desde voleibol de playa hasta kayak, parasailing, esquí acuático o simplemente tomar el sol en un camastro frente al mar.

Actividades para niños

Villa del Palmar, la propiedad hermana de Villa La Estancia, cuenta con un Kids Club "Kids in Paradise" que abre diariamente de 10:00 am a 4:30 pm con actividades para los niños de 4 a 12 años que van desde manualidades, dibujo, preparación de galletas, pintura, juegos divertidos y mas. Contacte al Concierge para información de paquetes y plan de actividades vigentes en el club de niños.

Tennis

El hotel cuenta con dos canchas privadas de campeonato que están abiertas de 7:00 am a 7:00 pm, en donde jugadores de todos los niveles pueden disfrutar de un estimulante juego.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty