Servicios y Amenidades keyboard_arrow_down

Servicios y Amenidades

Villa del Palmar Cabo San Lucas | Resort Todo Incluido

Cuando visita Los Cabos puede preguntarse: ¿Qué tour tomar? ¿Qué restaurante? ¿Cuál deporte acuático? Nuestro personal se enorgullece de estar al día con la información y siempre dispuesto a ayudar, aconsejar y realizar su reservación. En Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas podemos además encargarnos de tener sus solicitudes listas antes de su llegada. Ya sea una canasta de regalos de bienvenida, cita en el spa, un tour de aventura, cena romántica privada o cualquier otra.

Amenities

  • keyboard_arrow_downServicios antes de su llegada

    No hay algo demasiado grande o pequeño que no podamos hacer por usted. Sólo pídalo y nos encargamos de tener sus compras antes de su llegada para que todo lo que necesite lo esté esperando; eso incluye un refrigerador lleno de alimentos en su suite. Póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • keyboard_arrow_downComida en su suite

    Villa del Palmar se enorgullece de su servicio de preparación de comida en su suite. Déjenos los detalles a nosotros -incluyendo cocinar y limpiar-, lo único en lo que usted participará es en indicarnos sus preferencias para personalizar el menú a su gusto. Su comida será preparada para usted en la cocina de su suite y servida, ya sea en la lujosa elegancia de su comedor o en el entorno íntimo de su terraza privada. Elija el servicio para una noche especial o para toda su estancia; estamos encantados de atender cualquier solicitud.

  • keyboard_arrow_downServicio a la habitación

    Sólo porque su suite cuente con cocina completa no significa que usted tiene que usarla. El servicio a la habitación está disponible todos los días las 24 horas, ofreciendo un variado menú de tentadores sabores para desayuno, comida, cena y snacks, así como el vino de su elección.

    Menú de servicio a la habitación

  • keyboard_arrow_downRenta de Autos

    Todas sus necesidades de alquiler de autos pueden ser satisfechas por nuestro departamento de concierges en la extensión 450. La renta de autos también está disponible en el lobby del aeropuerto a su llegada.

  • keyboard_arrow_downServicios médicos

    Villa del Palmar ofrece servicios médicos las 24 horas del día en la Clínica de Villas Plaza. Si se presenta una emergencia, es posible la evacuación vía aérea o terrestre a través de un servicio de ambulancia totalmente equipada.

Services

  • keyboard_arrow_downDesert Spa, Cabo San Lucas

    Galardonado spa de 2,880 metros cuadrados y el más grande del estado de Baja California Sur, con 17 salas de tratamiento de última generación, dos exclusivas suites VIP con jacuzzis y duchas privadas, salón de belleza de servicio completo, increíble Circuito de Hidroterapia y Gimnasio de clase mundial. Visita la sección especial de Desert Spa.

  • keyboard_arrow_downCentro de Entrenamiento

    Nuestro centro de entrenamiento con instalaciones de primera clase incluye un gimnasio totalmente totalmente equipado con pesas, área cardiovascular, equipo de entrenamiento de resistencia, así como vestidores de hombres y mujeres con sauna, vapor y jacuzzi. El gimnasio abre diariamente las 24 horas y las áreas húmedas de Lunes a Viernes de 7:00am a 8:00pm y Sábados y Domingos de 7:00am a 7:00pm. Tenga en mente Todos los usuarios del centro de entrenamiento deben tener al menos 16 años de edad. Es obligatorio el uso de tenis limpios, shorts o pants, camiseta o sudadera (no se permiten sandalias).

  • keyboard_arrow_downKids Club

    En Villa del Palmar Cabo San Lucas, los niños son los invitados de honor y los padres tienen el tiempo para disfrutar. El hotel familiar en Cabo ofrece una gran cantidad de actividades de entretenimiento para viajeros de todas las edades, empezando por los pequeños que pueden aprovechar los beneficios del Kids Club. El Kids Club en Villa del Palmar Cabo San Lucas está a cargo de un equipo de profesionales que harán de las vacaciones de verano de su hijo una experiencia que nunca olvidarán con entretenidas actividades artísticas y educativas. El Kids Club está abierto todos los días de 10:00am a 4:30pm.

  • keyboard_arrow_downCancha de Tenis

    Los huéspedes pueden disfrutar de un desafiante juego de tenis en las 2 canchas de tenis al aire libre en Villa del Palmar Cabo San Lucas. Abierto de Lunes a Domingo de 7am a 7pm. Se requiere reservación.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty