Restaurantes en Cabo San Lucas

Restaurants at Villa del Palmar Beach Resort & Spa_es

Embárquese en un maravilloso viaje de sabores en Villa del Palmar Cabo San Lucas con nuestros menús únicos diseñados para deleitar su paladar. Nuestra cocina en los restaurantes en Cabo San Lucas combina la imaginación y la experiencia de nuestros chefs para crear comida tradicional mexicana, deliciosos platillos italianos, una amplia selección de mar y tierra además de los platos favoritos de la cocina americana. Hechos con los más finos ingredientes locales y con el compromiso de usar sólo los alimentos de la más alta calidad, nuestra cocina en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, le permite disfrutar de las tradiciones culinarias de México y el mundo. Nuestros restaurantes en Los Cabos ofrecen la mejor experiencia gastronómica en entornos increíbles.

  • Restaurantskeyboard_arrow_down
    Bella California Sports Bar Taco Bar Tortugas Terrace Sushi Bar Original Palmita Market & Deli Ice Cream Corner

Bella California

El paisaje es lo primordial en Bella California. Con impresionantes vistas al Mar de Cortez y a la famosa formación rocosa El Arco, este restaurante frente a la playa, especializado en la fusión de la cocina californiana e italiana, hace fácil el despertar. Las verduras frescas rostizadas, las pizzas recién hechas y ceviche de la pesca del día abrirán su paladar en este asombroso restaurant frente al mar. La bulliciosa actividad y tentadores aromas de la pizza cocinada en horno de leña tentarán sus sentidos mientras una sutil brisa y espectaculares puestas de sol se suman para formar su comida italiana más memorable. Bella California es el lugar perfecto para terminar el día con el suave sonidos de las olas cercanas y el ambiente relajante.

  • Location - Frente al mar
  • Open daily - Desayuno de 7:00am a 11:30am - Comida de 12:00pm a 5:00pm - Cena de 6:00pm a 10:30pm (reservación requerida)
  • Dress code - Casual
  • restaurant_menuReservations - Reservación requerida para Cena

Sports Bar

Si desea relajarse con una cerveza fría y disfrutar de su deporte favorito, Sports Bar es lo que está buscando. Este bar casual no requiere reservación. Aquí se combinan buena comida, deportes y camaradería en un ambiente divertido y cargado de energía. ¡Salud!

  • Location - Planta baja del edificio principal
  • Open daily - Menú de todo el día de 1:00pm a 10:30pm - Bar abierto de 1:00pm a 12:00am
  • Dress code - Casual
  • restaurant_menuReservations -

Taco Bar

Unas vacaciones en México no estarían completas sin disfrutar de los deliciosos sabores de la auténtica cocina mexicana. En Villa del Palmar de Cabo San Lucas, el personal sabe que no hay nada más apetecible después de un largo día de sol que un par de sabrosos tacos y una cerveza helada para acompañarlos. Es por eso que el Taco Bar, uno de los nuevos restaurantes en el hotel, ofrece una gama infinita de tacos hechos con carnes a la parrilla, pollo, pescado y cerdo marinado, combinados con salsas y aderezos suculentos, que han hecho de este restaurante ubicado junto a la alberca uno de los favoritos entre los huéspedes. Aunada a la gran experiencia gastronómica está la increíble vista a El Arco, la famosa formación rocosa que tantos turistas identifican como uno de los mayores atractivos de Cabo. Un ambiente relajado, buena comida y servicio amable son sólo algunas de las constantes que se pueden esperar al comer en cualquiera de los restaurantes de Villa del Palmar. En particular, el Taco Bar que tiene una vista tan impresionante del Mar de Cortés que los clientes tienden a permanecer ahí admirando el entorno, disfrutando de la belleza de Cabo y posiblemente dejando que los niños disfruten de un poco más de tiempo en la alberca.

  • Location - Área principal de la alberca
  • Open daily - Lunes de 12:00pm a 4:00pm - Martes a Domingo de 12:00pm a 9:00pm
  • Dress code - Casual

Tortugas Terrace

En Tortugas Terrace los invitados son recibidos con una tentadora selección de las mejores delicias culinarias de México y con una variedad de entretenimiento nocturno que dejará a los huéspedes de todas las edades plenamente satisfechos.

  • Open daily - Abierto cada noche de 6:30 pm a 10:30 pm
  • Dress code - Casual

Sushi Bar Original

Deleite su paladar con nuestro nuevo Sushi Bar, que combina la sencillez y la elegancia para crear una variedad de sushis hechos con los más frescos ingredientes. Entre las opciones de ingredientes se incluyen camarón, atún, salmón, rollos vegetarianos y más. Ubicado junto a la alberca en Villa del Palmar Cabo San Lucas justo al lado del Taco Bar, este delicioso restaurante ofrece una vista impresionante a la playa El Médano y a la famosa formación rocosa El Arco.

  • Location - Al lado del Taco Bar
  • Open daily - Abierto diariamente de 12:00 pm a 6:00pm

Palmita Market & Deli

Elija entre una tentadora variedad de sándwiches, baguettes y deliciosos postres, preparados con productos frescos y con ingredientes de la mejor calidad en un ambiente casual. El Deli ofrece desayuno, comida y cena preparadas al instante.

El menú también incluye jugos naturales en diferentes combinaciones. Disfrute de todo, desde un café recién hecho, hasta un capuchino de vainilla ó una de las especialidades en el menú.

  • Location - Villas Plaza
  • Open daily - Desayuno de 7:00am a 12:00pm - Menú de todo el día de 7:00am a 10:30pm
  • Dress code - Casual
  • restaurant_menuReservations - No requiere reservación

Ice Cream Corner

¿Pistache? ¿Chocolate? ¿Vainilla? Sea cual sea su deseo, cúmplalo aquí en el Ice Cream Corner. Reúna a sus hijos, traiga algunos amigos y disfrute de un refrescante descanso mientras saborea un humeante café latte, se deleita con una exquisita crepa de chocolate o hunde su cuchara en una imponente copa de helado.

  • Location - Villas Plaza
  • Open daily - Abierto diariamente de 11:30am a 10:00pm
  • Dress code - No requerido
  • restaurant_menuReservations - No requiere reservación

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty