Tours y Actividades keyboard_arrow_down

Tours y Actividades en Cabo San Lucas

Cosas para hacer en tus Vacaciones en Los Cabos

Hay una gran variedad de actividades en Cabo San Lucas que lo mantendrán entretenido durante sus vacaciones en Cabo. Si está buscando diversión en tierra o en el mar, aquí encontrará un sin fin de cosas que hacer en Cabo San Lucas y generar recuerdos inolvidables. Aproveche la oportunidad de su vida y disfrute de los distintos tours en Los Cabos como un paseo en camello por el desierto, avistamiento de ballenas en el Mar de Cortés, tirolesa a través de la selva mexicana o simplemente navegar en un yate privado. Si no es su estilo aventurarse fuera del resort, no se preocupe, Villa del Palmar Cabo San Lucas cuenta con una serie de actividades que lo mantendrán entretenido desde el principio al final de sus vacaciones.

Cabo San Lucas Nightlife Villa del Palmar

Vida Nocturna


Cabo San Lucas es bien conocido por su vibrante vida nocturna y sensacional entretenimiento. Con la extensa variedad de bares, discotecas y restaurantes abiertos hasta tarde, los visitantes podrán disfrutar de la increíble vida nocturna de Cabo San Lucas. Si está en busca de gran entretenimiento, diríjase al centro de la ciudad por la noche y haga que sus vacaciones en Cabo valgan la pena.

Golf


Los Cabos cuenta con ocho campos de golf, dos de los cuales están clasificados dentro de los 50 mejores campos de golf en el mundo. El terreno desértico, abundante vida silvestre y espectaculares vistas del mar proporcionan un telón de fondo extraordinario para su swing. Además, encontrará campos de campeonato desarrollados por algunos de los diseñadores más reconocidos en el ámbito del golf, incluyendo a Nicklaus, Watson y Dye Corporation.

Golf de clase mundial en Cabo San Lucas Country Club

¡Obtén acceso preferente a través de The Villa Group!

Diseñado por Dye, los golfistas disfrutarán de este campo de golf de 18 hoyos conocido como el Cabo San Lucas Country Club, el cual se encuentra en medio de un sinfín de cactáceas y florecientes bugambilias. El Cabo San Lucas Country Club es el único campo que ofrece vistas del emblema natural del lugar, El Arco del fin del mundo.

Pesca


Las cristalinas aguas de la península de Baja California ofrecen algunos de los mejores puntos de pesca deportiva en el mundo. La zona es conocida como “la Capital del Marlin", ya que ahí habitan el marlin azul, el negro y el rayado, así como Dorado, Pez vela, Pez gallo, Atún y muchos otros peces que abundan en el Mar de Cortez. Nuestro concierge estará encantado de ayudarle a planear su día en el agua, o reserve en línea antes de su viaje a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Deportes Acuáticos


Si algo hizo famoso a Cabo San Lucas, son sus aguas entre azul y verdes casi transparentes. Aquí, el Mar de Cortez y el Océano Pacífico le ofrecen sitios inigualables para el buceo, snorkeling y avistamiento de ballenas (en temporada). Si lo suyo es ir por la superficie, hay embarcaciones con fondo de cristal, expediciones de pesca y paseos en barco al atardecer. Si prefiere sumergirse, no hay mejor lugar para practicar snorkeling y buceo. Ya sea que elija un tranquilo paseo en barco, la adrenalina de hacer esquí acuático o montar un jet-ski, o una aventura submarina de buceo, usted será transfigurado por los hermosas y cristalinas vistas. Póngase en contacto con nuestra Oficina de Entretenimiento para sugerencias y reservaciones, o reserve en línea antes de su viaje a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Avistamiento de Ballenas


De Enero a Marzo es la mejor temporada para una memorable excursión de avistamiento de ballenas con una de las muchas compañías de turismo locales. Este periodo es cuando miles de ballenas grises migran cada año desde las gélidas aguas de Alaska hasta la cálida península de Baja California. La experiencia es como un sueño: estas majestuosas criaturas emergiendo a la superficie, surcado el azul brillante del Pacífico y sumergiéndose después, justo el tiempo necesario para capturarlas con la cámara fotográfica. Nuestro concierge le puede brindar más información sobre estas maravillosas criaturas (y los mejores tours para verlas), o puede reservar en línea antes de su viaje a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Más Tours en Los Cabos


Ofrecemos una gran variedad de tours y excursiones por la zona: Todo, desde paseos en cuatrimoto por el desierto, una embarcación con fondo de cristal, paseos a caballo por la playa, buceo, avistamiento de ballenas (en temporada) y más. Póngase en contacto con nuestra Oficina de Entretenimiento para sugerencias y reservaciones, o reserve en línea antes de su viaje a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty