Actividades en el Resort keyboard_arrow_down

Actividades en el Resort

Villa del Palmar Beach Resort & Spa | All Inclusive Mexico Resort_es

Entretenimiento

La ciudad de Cabo San Lucas es muy conocida por su imparable vida nocturna y la mezcla exótica y cosmopolita de culturas, pero en caso de que desee permanecer dentro del hotel, Villa del Palmar le ofrece su propia combinación de la cultura mexicana con el glamour internacional de la península de Baja California. Las increíbles puestas de sol y aguas azul turquesa generan el ambiente ideal para una cena romántica o un paseo a lo largo de la costa, mientras que la variedad de espectáculos nocturnos lo mantendrá entretenido con lo que sólo puede ser descrito como la magia de Los Cabos.

Villa del Palmar ofrece diversión durante todo el día gracias a nuestra amplia gama de servicios destinados a añadir valor, conocimiento, entretenimiento y diversión a sus vacaciones. 

Actividades Diarias

Las actividades en el resort de cortesía se llevan a cabo en la alberca principal inferior y en la playa todos los días de 10:00 am a 4:00 pm con actividades como voleibol acuático y de playa, juegos de alberca, aeróbic acuático, baloncesto, bingo, shuffleboard, clases de español, clases de preparación de salsa mexicana y guacamole, ping pong y más.

Actividades para niños

En caso de que quiera un poco de tiempo para usted, Villa del Palmar Cabo San Lucas cuenta con un Kids Club para que sus hijos se diviertan y estén seguros. Nuestro personal está certificado y altamente capacitado y ofrece actividades para niños de 4 a 12 años diariamente de 10:00 am a 4:30 pm. Entre las actividades se encuentran manualidades, dibujo, pintura, preparación de galletas, juegos divertidos y mas. Se requiere reservación con 24 horas de anticipación. Contacte al equipo de entretenimiento del hotel para información de paquetes y plan de actividades vigente.

Noches Tema

Experimente un emocionante viaje a través de la cultura, la magia y la belleza visual en nuestras Noches Tema. Estas veladas con deliciosa gastronomía y emocionantes escenas de gran color, están diseñadas para su diversión y entretenimiento. Consulte con el equipo de Entretenimiento y entérese de las Noches Tema de esta semana.

Tenis

Villa del Palmar ofrece dos canchas de tenis disponibles para jugar de día o de noche. Se ofrecen clases gratuitas seis días a la semana: a las 9:00am para nivel avanzado, 10:00am nivel intermedio y 11:00am para principiantes. Consulte los costos para lecciones privadas directamente en el Gimnasio. Se requiere reservar con 24 horas de anticipación. Las canchas de tenis están abiertas de 7:00am a 7:00pm (aplican cargos por encender la iluminación en la noche).

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty