Servicios y Amenidades keyboard_arrow_down

Servicios y Amenidades

Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas | Resort Todo Incluido

A veces relajarse significa más que simplemente quitarse los zapatos y dejar todo a un lado, sino también explorar, tomar riesgos y descubrir cosas nuevas. Esta son sus vacaciones y no olvidaremos ni por un minuto que está aquí para olvidarse de todo. Sus deseos son nuestras órdenes. Estamos comprometidos a que sus vacaciones sean memorables y nos aseguraremos superar sus expectativas. Le esperan una gran variedad de servicios de primer nivel, emocionantes aventuras y relajación absoluta.

Amenities

  • keyboard_arrow_downSignature Villa Service (Servicio Distintivo Villa)

    Comience a disfrutar de los beneficios del paquete Signature Villa Service desde el primer día de su estancia y durante toda la semana; despierte diariamente sus sentidos con exquisitas amenidades en su suite como:

    • 1 Botella de Vino Tinto de la Casa a su llegada.
    • Reproductor de DVD con menú de películas.
    • 1 Bolsa de playa (para uso ligero).
    • Una canasta de bienvenida con snacks y bebidas
    • Programe la limpieza de su suite (de 9:30 am a 5:00 pm. Marque 0 al servicio Premium)
    • Menú de almohadas Dulces Sueños
    • Amenidad dulce diaria de nuestros restaurantes en su suite.
    • Baño de burbujas relajante (solicitar con1 hora de anticipación. Marque 0 al Servicio Premium de 9:00 am a 10:30 pm).
    • Disfrute de nuestras glamurosas muestras de productos del Desert Spa, reciba uno de cada uno a su llegada (crema corporal, exfoliante corporal, sales de baño del Mar de Cortez, por mencionar algunas)
    • Servicio diario de preparación de cama para que esté lista para dormir y cambio de toallas si lo requiere (Marque 0 al Servicio Premium si no necesita de este servicio).

    Descuentos Exclusivos

    Para hacer uso de estos descuentos por favor contacte al Concierge o marque ext.573 (de Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00 pm. No aplica con Actividades de la Agencia)

    • 15% de descuento en todos los servicios personales del Desert Spa.
    • Tarifa especial en renta de autos medianos o grande en Hertz  (incluye impuestos y seguro). Por favor mostrar carta de contratación del Signature Villa Services.
    • Tarifa especial en Questro Golf (Campestre, Puerto Los Cabos y Cabo Real).

    * Los descuentos son no transferibles, no reembolsables, no pueden combinarse con otras promociones y no tienen valor en efectivo.

    Servicios Extras

    El servicio del Pool concierge en el área de la alberca incluye: Limpieza de lentes,  reproductor de mp3 sombrero para el sol bajo solicitud durante su estancia y amenidades gourmet en la alberca cada día (entre 3:00 pm y 4:00 pm).

    También  todos los días alrededor de la alberca entrega una amenidad del Chef a los huéspedes que cuentan con este paquete!

    *Por favor pregunte por el Pool Concierge en la estación de toallas para informarle que cuenta con este paquete.

    Para mayor información contáctenos en signaturevillacsl@villagroup.com

  • keyboard_arrow_downServicios antes de su llegada

    Podemos organizar que se realicen sus compras antes de su llegada para que tenga todo lo que necesite al llegar. Una vez esté aquí, organizamos para que sus compras estén en su suite.

  • keyboard_arrow_downMasajes en su Suite

    Uno de nuestros principales objetivos en Villa del Arco Beach Resort & Spa es consentirlo con todo lujo. Ninguna solicitud es demasiado grande o pequeña. Nuestro Concierge estará encantado de proporcionarle un menú de opciones de masajes (Lunamieleros: ¡Esto es para ustedes!).

  • keyboard_arrow_downServicio de cena en su suite

    El elegante entorno de su Villa privada lo tientan a permanecer dentro. Es por eso que estamos encantados de ofrecerle un servicio de cena privada en su suite. Ya sea un cóctel a gran escala o una cena íntima para dos personas, nuestro experto personal culinario puede prepararle el platillo que guste y trabajarán con usted para cubrir hasta el último detalle. Elija si quiere programar el servicio de cena en su villa cada noche, un par de noches o sólo en un evento especial. Nos adaptamos a sus necesidades.

  • keyboard_arrow_downServicio a la habitación

    Empiece su día con café recién hecho, huevos revueltos y pan tostado. O termine la noche cenando en la comodidad de su terraza con el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Nuestro exclusivo menú incluye una amplia gama de opciones.

  • keyboard_arrow_downRenta de Autos

    Todas sus necesidades de renta de autos pueden cumplirse en nuestro Servicio de Alquiler de Autos en casa, ubicado en Villas Plaza.

  • keyboard_arrow_downBanquetes

    ¿Está planeando una boda a gran escala? ¿Busca el marco perfecto para llevar a cabo con éxito un congreso, convención o grupo de incentivos? Nuestros resorts cuentan con las instalaciones perfectas para usted, permítanos presentarle una propuesta a su medida.

  • keyboard_arrow_downConcierge

    ¿Quiere reservar un tour de avistamiento de ballenas? ¿Ir a una excursión en ATV? ¿Encontrar el bar de moda en Cabo? Cualquier necesidad que tenga, nuestro Concierge le asistirá con mucho gusto, no solo con sugerencias útiles sino que también puede ayudarlo con reservaciones para cenar, actividades, Spa y renta de autos.

  • keyboard_arrow_downServicio de Lavandería

    Una lavadora y secadora de gran tamaño está incluida en su Suite de Una, Dos y Tres Recámaras. Nuestros departamentos de Servicio de Limpieza y Lavandería, también le asistirán con gusto con cualquier servicio de lavandería que pudiera necesitar.

  • keyboard_arrow_downServicio Médico

    Villa del Arco Beach Resort & Spa cuenta con servicios médicos las 24 horas del día. En caso de emergencia, traslados por aire y tierra son posibles a través de servicio de ambulancia completamente equipado.

  • keyboard_arrow_downCambio de Moneda

    Contamos con una caja de cambio ubicada en el lobby de Villa del Palmar para Dólares Americanos o Canadienses. Hacemos de su conocimiento que muchos restaurantes y vendedores reciben Dólares Americanos.

Services

  • keyboard_arrow_downDesert Spa, Cabo San Lucas

    Espere a ser sorprendido en nuestro exclusivo Desert Spa ubicado frente a Villa del Arco. Galardonado spa de 2,880 metros cuadrados y el más grande del estado de Baja California Sur, que cuenta con un increíble Circuito de Hidroterapia, salón de belleza de servicio completo, 17 salas de tratamiento de última generación, dos suites exclusivas VIP con jacuzzis y duchas privadas y Gimnasio de clase mundial. Visita la sección especial de Desert Spa.

  • keyboard_arrow_downCentro de Entrenamiento - Gimnasio

    El centro de entrenamiento cuenta con siete caminadoras, cuatro bicicletas elípticas, 10 estaciones de entrenamiento de fuerza, una estación multifuncional, cuatro estaciones de pesas, un estudio de yoga/pilates privado y clases semi-privadas disponibles, lockers y regaderas. El uso del gimnasio es gratuito para todos los dueños de tiempo compartido hospedados en Villa del Arco y para los huéspedes de Villa del Arco.

    Abierto diariamente de 7:00 am a 8:00 pm

    Tenga en mente

    Todos los usuarios del centro de entrenamiento deben tener al menos 16 años de edad.

    Se requiere el uso de tenis deportivos, shorts o pants, camiseta o sudadera (no se permiten sandalias).

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty