Restaurantes en Cabo San Lucas

Dining at Villa del Arco Beach Resort & Spa_es

¿Puede imaginar algo más divino que dejarse llevar por la cocina gourmet con un paisaje glorioso y vistas espectaculares? De ser así, es exactamente lo que tendrá mientras se deleita en uno de los muchos restaurantes de Villa del Arco en Cabo San Lucas. Como en todos los hoteles The Villa Group, nuestro objetivo es satisfacer cualquier paladar. Nuestros restaurantes en Los Cabos le ofrecen desde una hamburguesa en El Bucanero – nuestro restaurante casual junto a la alberca con vista a la Playa El Médano, hasta la pesca del día en el exquisito Bistro Mexicano El Patrón. Puede solicitar incluso nuestro excepcional Servicio de “Chef Privado en su Suite” para una experiencia más gourmet en Cabo San Lucas. Vea los restaurantes disponibles en Villa del Arco y elija el ideal para usted.

  • Restaurantskeyboard_arrow_down
    Neptune El Patron Mexican Bistro El Bucanero South American Grill Taco Bar Palmita Market & Deli Ice Cream Corner

Neptune

El lugar ideal para relajarse y compartir deliciosos cocteles al atardecer mientras disfruta de las impresionantes vistas de El Arco y el Mar de Cortez. Neptune ofrece una gran variedad de exquisitos mariscos frescos que vienen directamente del mar a su mesa.

Neptune es el restaurante ideal Los Cabos para disfrutar de exquisitos cócteles al atardecer, mientras se sumerge en las impresionantes vistas de El Arco y el Mar de Cortez. Nuestro experto chef combina la clásica técnica francesa con el toque casual de Cabo para preparar deliciosos platillos de mariscos frescos en Neptuno, su nuevo lugar favorito situado sobre la playa El Médano.

  • Location - Situado sobre la playa El Médano
  • Open daily - Abierto diariamente para bebidas de 5:00pm a 12:00am y para cena de 6:00 pm a 11:00 pm.
  • Dress code - Se requiere uso de zapatos y camisa con cuello para el caballero. No se permite el uso de sandalias.
  • restaurant_menuReservations - Se requiere reservación

El Patron Mexican Bistro

El Patrón ofrece cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo. El ambiente relajante de la terraza y el bar interior atiende tanto a parejas como a familias que desean disfrutar de un delicioso desayuno buffet o que se quieren sorprender con las deliciosas opciones a la carta mientras disfruta de la impresionante vista de la Bahía de Los Cabos. Por la noche, nuestro chef sorprenderá su paladar con especialidades mexicanas llenas de sabor y tradición. El Patrón también ofrece una amplia selección de finos tequilas, Mezcal y Vinos de especialidad Mexicanos.

  • Open daily - Desayunos de 7:00 am a 12:00 pm Cena de 6:00 pm a 10:30 pm
  • Dress code - Casual

El Bucanero

Hola Bucaneros! Nuestro temático Bar Pirata ofrece un confort casual y un menú delicioso que incluye tacos, burritas, hamburguesas, sandwiches y ceviches. Disfrute de la vista de nuestro enorme barco pirata.

  • Open daily - Abierto diariamente de 10:00 am a 10:30 pm
  • Dress code - Casual

South American Grill

Disfrute de una cena casual bajo las estrellas y junto a la tranquila alberca de Villa del Arco. Aquí usted podrá saborear nuestra variedad de ensaladas orgánicas, ceviches y cortes de carne preparados frente a usted.

  • Open daily - Abierto cada noche de 6:00 pm a 10:30 pm
  • Dress code - Casual

Taco Bar

Tradicional taquería al aire libre y junto a la alberca que ofrece una variedad de tacos al pastor, camarón, pescado, res y pollo. Disfrute de los auténticos tacos mexicanos.

  • Open daily - Abierto diariamente de 12:00 pm a 5:00 pm
  • Dress code - Casual

Palmita Market & Deli

Elija entre una tentadora variedad de sándwiches, baguettes y deliciosos postres, preparados con productos frescos y con ingredientes de la mejor calidad en un ambiente casual. El Deli ofrece desayuno, comida y cena preparadas al instante.

El menú también incluye jugos naturales en diferentes combinaciones. Disfrute de todo, desde un café recién hecho, hasta un capuchino de vainilla ó una de las especialidades en el menú.

  • Open daily - Desayuno de 7:00am a 12:00pm. Menú de todo el día de 7:00am a 10:30pm
  • Dress code - Casual

Ice Cream Corner

¿Pistache? ¿Chocolate? ¿Vainilla? Sea cual sea su deseo, cúmplalo aquí en el Ice Cream Corner. Reúna a sus hijos, traiga algunos amigos y disfrute de un refrescante descanso mientras saborea un humeante café latte, se deleita con una exquisita crepa de chocolate o hunde su cuchara en una imponente copa de helado.

  • Open daily - Abierto diariamente de 11:30am a 10:00pm

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty