Actividades en el Resort keyboard_arrow_down

Actividades en el Resort

Villa del Arco Cabo San Lucas, Mexico All inclusive Resort_es

Entretenimiento

Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas cuenta con una persona encargada de actividades durante el día, pero al caer la noche, podrá disfrutar de las Noches Tema en Villa del Palmar con deliciosas cenas y shows en vivo. Los shows dependen de las condiciones del clima y pueden variar según la temporada.

Albercas

Refrésquese en una de nuestras dos enormes albercas con cascadas y disfrute de las maravillosas vistas a las aguas cristalinas de la bahía y a El Arco. La alberca principal de Villa del Arco Cabo San Lucas tiene una magnífica réplica de tamaño real de un galeón Español situado en la mitad de la misma, lo que crea diversión con sus toboganes. Además, contamos con un centro de actividades acuáticas que renta kayaks y tablas de paddle.

Actividades en la playa El Médano

No queremos presumir pero es difícil no hacerlo cuando el patio delantero es una de las playas más populares en Cabo San Lucas. Nuestro resort con opción a todo incluido en Cabo San Lucas está ubicado en El Médano donde una variedad de actividades recreativas y de esparcimiento están literalmente en su puerta. La oferta de actividades para sus vacaciones en Cabo San Lucas es muy amplia: todo desde voleibol de playa hasta kayak, parasailing, jet-ski o simplemente relajarse en un camastro frente al mar.

Actividades para niños

Villa del Palmar, la propiedad hermana de Villa del Arco, ofrece un programa totalmente supervisado para sus pequeños de 4 a 12 años de edad para que disfruten en el Kids Club "Kids in Paradise" que abre diariamente de 10:00 am a 4:30 pm. Algunas de las actividades en Los Cabos incluyen manualidades, dibujo, pintura, preparación de galletas, juegos divertidos y mas. Contacte al equipo de entretenimiento del hotel para reservaciones, información de paquetes y plan de actividades vigente. En Villa del Arco Cabo San Lucas, sus hijos son nuestros invitados de honor.

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty