Luxury All Inclusive Resorts & Hotels on Mexico's Best Beaches

The Villa Group ofrece una colección única de resorts de lujo ubicados en cinco de los destinos de playa más increíbles de México. Cada uno de sus hoteles con opción a todo incluido en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto ofrece a los visitantes el lugar ideal para todo tipo de viajes, incluyendo vacaciones de lujo, románticas bodas y lunas de miel, reuniones importantes y más. Los hoteles en The Villa Group Beach Resorts & Spas cuentan con suites de lujo, cocina gourmet, spa de clase mundial, servicio de primer nivel e insaciable hospitalidad, dando así, una fusión mágica para una experiencia única de vacaciones.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

El lugar ideal para vacaciones familiares y el refugio de parejas. Situado en la playa El Médano, frente al majestuoso “Arco” y a corta distancia del centro de la ciudad. El exquisito complejo cuenta con lo último en entretenimiento en vivo, instalaciones familiares, alberca al aire libre con tobogán, Jacuzzis frente al mar y variedad gastronómica.

tripadvisor-certificate-of-excellence-2017 Green leaders 2017 tripadivsor-certificate-of-excellence-2016 Wine spectator award of excellence
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Exclusivo complejo estilo boutique de cinco estrellas ubicado en las suaves arenas de la playa El Médano, la mejor para nadar en la ciudad, con vistas al Arco y a corta distancia del centro de la ciudad. Ofrece magníficas suites familiares, hermosa alberca de forma libre, Jacuzzis frente al mar y Desert Spa de clase mundial.

Tripadvisor travelers choice awards 2016 Excelencia 2017 Green leaders 2017 Excelencia 2016
Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Lujoso resort de cinco estrellas situado en la playa El Médano, la mejor para nadar en la ciudad, con majestuosas vistas al Arco y a corta distancia del centro de la ciudad. Con su impresionante diseño Español colonial y espaciosas suites, esta exquisita obra maestra ofrece cocina gourmet, instalaciones de lujo y un spa diseñado para cautivar sus sentidos.

Aaa three diamond award Tripadvisor travelers choice awards 2016 tripadvisor-certificate-of-excellence-2017 Conde nast traveler readers choice awards 2017
Villa del Palmar Flamingos Beach Resort and Spa

Impresionante resort de cinco estrellas ubicado frente al mar en el vibrante destino de Riviera Nayarit, con alberca de varios niveles estilo laguna y jacuzzi frente a la playa. Sus suites con vista al mar ofrecen amplias habitaciones y terrazas privadas con capacidad hasta para 8 personas. Este complejo familiar ofrece una variedad de opciones gastronómicas y un spa de clase mundial de 1,500 metros cuadrados.

05 choice 2014 Tripadvisor certificate of excellence 2017
Villa La Estancia Beach Resort & Spa

Exclusivo resort de lujo de categoría Cuatro Diamantes ubicado en las suaves arenas de la Bahía de Banderas con magnífico spa de clase mundial, exquisita oferta gastronómica, gimnasio, excepcional servicio e insaciable hospitalidad. Sus espaciosas suites estilo Hacienda hasta para 8 huéspedes e impresionantes instalaciones redefinen el lujo y la sofisticación.

travellers-choice-awards-tripadvisor-2017 Four diamond aaa Gree leader tripavisor Conde nast traveler readers choice awards 2017
Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta

Ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a pocos minutos del centro de la ciudad, este pintoresco resort de suites familiares, combina el ambiente del viejo mundo con un servicio de clase mundial. Con espaciosas suites hasta para 6 personas, diversidad culinaria, spa sensacional, gimnasio, piscina de forma libre y servicio de primera clase, este complejo familiar ofrece una experiencia de vacaciones única que lo dejará impresionado.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta

Ubicado en las suaves arenas de la Bahía de Banderas y cerca del centro de Puerto Vallarta, este fascinante resort frente al mar combina el encanto de la tradición mexicana con sofisticación y modernidad, incluyendo dos piscinas de forma libre, una variedad de deliciosas opciones culinarias, spa y suites familiares hasta para 6 personas.

tripadvisor-certificate-of-excellence-2017
Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa

Lujoso resort frente al mar ubicado en las blancas arenas de Playa Mujeres. Diversión y relajación están aseguradas con las instalaciones de cinco estrellas, la variedad de actividades, servicio de primera clase y amenidades diseñadas para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Travellers choice award tripavisor Preferred hotels life style Four diamond aaa Gree leader tripavisor
Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Ofrece inolvidables experiencias vacacionales con lo mejor de dos mundos: la privacidad de un pueblo remoto y tranquilo, y la conveniencia de modernas instalaciones en el resort. Este es el escondite ideal para parejas y familias en busca de hermosas vistas, deliciosa cocina, playas extraordinarias y servicio excepcional, además de campos de golf de primer mundo.

Travellers choice award tripavisor Preferred hotels life style Four diamond aaa Gree leader tripavisor

Groups and Wedding

GRUPOS DE BODAS

La boda de sus sueños le espera en el paraíso con los mejores destinos de playa y suites de lujo. Desde la ceremonia hasta su excepcional luna de miel, nos encargamos de todo.

Leer más

GRUPOS SOCIALES

Planee sus vacaciones en México con un grupo de amigos o con su familia en nuestros hoteles de lujo todo incluido y disfrute de atractivas actividades en el resort, deportes acuáticos, tours locales y ¡mucho más!

Leer más

REUNIONES E INCENTIVOS

Tenemos el escenario perfecto en Cabo San Lucas y Riviera Nayarit para exitosas convenciones, reuniones corporativas o grupos de incentivos.

Leer más

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty