The Villa Group Reviews & Testimonials

What our guests are saying

Take a look to some of our most recent reviews from our valued guests who took the time to share their feedback with us.

  • Los Caboskeyboard_arrow_down
    Villa del Palmar Cabo Reseñas Villa del Arco Cabo Reseñas Villa La Estancia Cabo Reseñas
  • Riviera Nayaritkeyboard_arrow_down
    Villa del Palmar Flamingos Reseñas Villa La Estancia Riviera Nayarit Reseñas
  • Puerto Vallartakeyboard_arrow_down
    Villa del Mar Puerto Vallarta Reseñas Villa del Palmar Puerto Vallarta Reseñas
  • Cancunkeyboard_arrow_down
    Villa del Palmar Cancun Reseñas
  • Islands of Loretokeyboard_arrow_down
    Villa del Palmar Islands of Loreto Reseñas
  • Ownershipkeyboard_arrow_down

Villa del Palmar Cabos Reseñas

Ami I

star star star star star

“Balance perfecto entre confort, ambiente y servicio”

El Hotel es muy bonito y acogedor, nos sorprendieron con una hermosa habitación, que tiene todo lo que puedes necesitar en vacaciones! Mis hijos dicen literalmente que fue asombroso como nos atendieron, las albercas, y el hotel en sí! Recibimos algunas amenidades dulces, y en verdad queremos felicitar al equipo de pastelería.

AdrianaBC2102

star star star star star

“Excelente servicio”

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamo mas mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

Daniel M

star star star star star

“Excelente lugar”

Hola mi nombre es Daniel marmolejo excelente lugar para vacacionar las instalaciones muy bien y muy buen trato de jose Luis del área del alberca de adultos al igual muy buena atención del gerente a cargo de jose Luis recomendable ampliamente.

Jose L

star star star star star

“Aniversario de bodas”

Un excelente hotel con una playa magnífica, tiene todo lo que se necesita para divertirse y disfrutar. Dos albercas bastante grandes, gimnasio muy bien equipado, buenos restaurantes y variedad todas las noches algo diferente. Muy cerca de la marina y todo el ambiente de esa zona.el personal muy atento y servicial. Hay plan todo incluido y también solo hospedaje.

Carlos F

star star star star star

“Paraiso”

Si quieren ver una Playa espectacular tienen que visitar a Cabo San Lucas. Todo muy bonito y su gente muy amable. La comida espectacular mucho marisco bien fresco y una gran variedad en pescados. Todo esta cerca del hotel y si les gusta hacer tours tienen una gran variedad.

arandas0202

star star star star star

Excelencia en el servicio

Se nota en todo el personal su compromiso con la excelencia, desde que te dan la bienvenida, pasando por recepción, áreas de jardines y albercas, la Srita Flavia que se esmero en el aseo de nuestra habitación, la calidad de la comida, el megaservicio en el Spa. En fin, estaremos encantados en volver.

Gabi C

star star star star star

Relax

Un hotel de lujo estuvimos hospedados en villas del arco unos dias y despues en villas del palmar, son de la misma cadena y puedes acceder a cualquiera de las dos zonas de baño y restaurante al estar hospedado en alguno de ellos, tienen transporte gratuito de un hotel a otro, la gastronomia y variedad de restaurantes excelente precios altos tambien esta la opcion del todo incluido, pero el complejo es hermoso cualquiera de los dos q visiten. Tanto niños como grandes pasan unas increibles vacaciones, las suites impecables y excelente servicio y recibimiento de los anfitriones en el hotel.

star star star star star

De Lujo!!!

Desde que entras todos muy amables. un ambiente familiar muy agradable las instalaciones con muy buen diseño todo impecable la comida exelente para chuparse los dedos. el servicio al cuarto exelente, el area de alberca perfecta para relajarse y pasar un rato agradable tomando el sol en la playa
Ceima Karina de Recepcion muy amable y muy servicial me solucionó todos mis problemas muy agradable persona. Todo exelente muy bien.

Daniel T

star star star star star

Hacen tu experiencia, inolvidable

La atención increíble, un completo creo de genuinos profesionales dispuestos ha hacerte sentir que están exclusivamente para ti y tu familia. Transformaron una cena homenaje en una noche inolvidable, caminando esa milla extra que los clientes no exigimos, pero que nos halaga y nos hace leales a una marca. Recomendadisimo!

kcandm

star star star star star

Hermosa propiedad, servicio fabuloso

Nos hemos alojado en Villa La Estancia varias veces y es excelente. Las habitaciones (apartamentos) son realmente grandes y preciosos, los jardines están siempre muy bien cuidados. Se encuentra a poca distancia del centro. La comida en la piscina y en La Casona es muy buena. El servicio es simplemente genial. Cada vez que vamos nos recuerda lo mucho que nos encanta y estamos planeando nuestra próxima visita ya.

 

 

AdrianaBC2102

star star star star star

Excelente servicio!

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamo mas mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

Kin L

star star star star star

Servicio excelente. Espléndida estancia

Reservé mi estancia con el hotel directamente y me ayudaron a organizar el servicio de transporte. Al llegar me recibió Carlos que me atendio el final completo de la reserva. Los jardines en el hotel están muy bien. Tiene dos piscinas. El servicio aquí es genial. Me volvería a alojar, hicieron mucho más de lo que esperaba

randygC8721TQ

star star star star star

Resort Perfecto

Me he alojado en Villa La Estancia desde hace unos años y siempre es perfecto, los botones y el personal hacen todo lo posible para ayudar con cualquier petición que uno pueda tener, nunca han dicho que no a una solicitud, los jardines están siempre bellos y muy bien cuidados, el complejo está en una ubicación muy conveniente, lo suficientemente cerca de la ciudad para dar un paseo de 10 minutos para llegar allí y Cabo es tan seguro ahora como lo fue siempre.

Jesus R

star star star star star

“De las mejores vacaciones”

La semana pasada nos hospedamos en este hotel, las instalaciones están increíbles,la comida y bebidas muy rico, y el trato de los empleados excepcional en general todos te tratan muy bien, pero la señorita Yuli de recepción fue muy atenta y amable con nosotros, definitivamente regresamos el próximo año.

melissavaller

star star star star star

“Excelente opción!”

La ubicación me pareció excelente, ya que está a 15 minutos de Puerto Vallarta y a 20 minutos de Punta de Mita y Sayulita. el hotel está en perfectas condiciones y muy limpio; el personal de lo más amable. Todo fue muy bonito y agradable. Definitivamente regresaría a ese hotel.

Lilly O

star star star star star

“Fabuloso! ”

El servicio es maravillo, disfrutamos mucho nuestra estancia, el personal super amable y las instalaciones perfectas! Amé este hermoso hotel! Volveremos este fin de mes a seguir disfrutando de las atenciones y la comodidad de sus instalaciones! fue una estancia incomparable! MUCHAS GRACIAS A TODOS EL EXCELENTE PERSONAL POR HACER POSIBLE UNA FELIZ ESTANCIA! Nos vemos pronto!

michelganty300

star star star star star

“El mejor resort de la Costa Pacífico de México”

Somos miembros desde 2005. Villa del Palmar Flamingos supera a otros resorts de la zona de Vallarta y alrededores, por la calidad del alojamiento, la excelencia del servicio a cargo de un personal atentísimo y a la vez cálido, que te hace sentir como en tu casa.

Karoll A

star star star star star

“Volvería sin dudar!! ☀️”

He estado solo una semana en este hotel y definitivamente me gustó, las instalaciones son de primera desde el recibimiento muy gentiles te hacen sentir como en casa gracias a los chicos del Staff de Recepción, Bellboys excelente calidad de servicio. Hay muchas actividades y el servicio de cenas es muy agradable.

Pedro P

star star star star star

“101% recomendable”

Tuve la oportunidad de visitar Villa La Estancia por 3 noches y la calidez en su servicio, así como la calidad de los alimentos e instalaciones, es inigualable. Todo el personal, pero de verdad, TODO, está siempre al pendiente de que tu estancia sea la mejor y que no te preocupes por nada. Yuli, Omar, Alan, Eduardo, Esbai, Lucio, Luis, Carlos, Fidel, Enzo, Gabriela, Alfredo, Fernando, el personal de seguridad, (me faltan como mil nombres... lo siento) todos, todos, todos, harán que nunca quieras volver a casa. 101% recomendable.

Veronique B

star star star star star

“Excelente atención, sin duda repetiré ”

Felicito plenamente a todo el equipo, rata vez he tenido la oportunidad d ver un equipo tan entregado al huésped y así debería de ser siempre en esta industria del hospitality. 
Desde la llegada con el Bell boy Omar, Fidel Castro Butler, la Recepcion. 
El restaurante definitivamente a probar y repetir, su chef tiene un cuidado especial en dar alimentos d calidad y bien preparado, un trabajo honesto y con entrega. Gracias Chef Leonardo Castro, y equipo Eduardo MIGUEL raul Javier. 
La parrilla de la alberca muy buena. Atención del staff también, mesero Alan, y Oscar al cargo de la alberca q regala alegrías en forma de grillo:) 
La propiedad bien mantenida, uno se relaja ahí. Decoracion tradicional a mi gusto, pero q sigue la línea del turista americano. 
De nuevo felicidades al equipo y q sigan aportando felicidad a los huéspedes, tendrán la satisfacción de un trabajo muy bien hecho.
Hotel conforme a las fotos.

rjames1311

star star star star star

“Super servicio, gran Hotel!!!”

Después de 5 días en este gran hotel solo queda agradecer por todo lo recibido, lo recomiendo mucho a todas las personas que quieran tener momentos de relajación y excelente servicio sin olvidar las comidas de excelente sabor, en general una gran experiencia que la queremos compartir.

 

star star star star star

“Excelente todo!!!!”

Segunda ocasión que tenemos la oportunidad de gozar de este maravillosos hotel donde todo es placentero, alimentos, habitaciones, alberca, playa, etc. la atención de cada empleado es muy genuina y atenta siempre nos llamaban por nuestro nombre y recordaban cada detalle de nuestras solicitudes.
Raul, Jerry, Cinthya, Fernando, Osacar entre otros muchas gracias por sus atenciones y volveremos muy pronto.

 

marialupita11

star star star star star

“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA”

fueron una de las mejores vacaciones que hemos tomado, todos los chicos son extremadamente amistosos y serviciales, la comida de la casona esta exquisita, el spa es uno de los mejores, esta hecho para quedarte y relajarte el día entero, lo disfrutas al mil.

Jose Alejandro F

star star star star star

“CALIDAD Y CALIDEZ DE ATENCION MUY BUENA”

La atención por parte del personal del hotel de lo mejor, en particular sr Joel e srita Isis. El detalle en contra, que nos trataron de ofrecer un tiempo compartido. Instalaciones de primera y la relacion valor/precio, muy buena

 

FredyAngel

star star star star star

“EXCELENTE ESTANCIA”

El trato es excelente, la ubicación del hotel es bastante buena al igual que sus instalaciones en general, te explican todos los pormenores que necesitas saber desde horarios de sus servicios hasta lugares que puedes visitar en tu visita a Puerto Vallarta. Los costos internos del hotel se me hicieron algo elevados, pero se resuelve caminando un poco, disfrutando la avenida, el malecón... en donde encuentras de todo y para cualquier presupuesto. Salvo los señores taxistas que son un robo, todo excelente por allá. El hotel una maravilla. Ojo con el plan todo incluido que no incluye un cobro "opcional" para dejar de propina a los empleados del hotel $3.50USD por día.

anaGinnita

star star star star star

“Hotel genial”

Es un lugar excelente para pasar unas inolvidables vacaciones, la comida es extraordinaria al igual las bebidas, tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy cómodas, es un lugar muy cálido y esa calidez te la transmiten las personas que laboran ahí, simplemente lo mejor que puedes encontrar en Puerto Vallarta.

 

foundstars

star star star star star

“BUEN HOTEL BUENOS RECUERDOS”

Este hotel siempre es para mi simbolo de buenos recuerdos familiares y de viajes con amigos de la escuela, cuando era muy niño recuerdo que pasaba por ese hotel y yo siempre pedia quedarnos ahi y nunca llegabamos, hasta que por fin se dio la oportunidad, es un buen hotel, buenas albercas, buena playa, habitaciones amplias bien decoradas, por cierto aqui se grabo un video de la Onda Vaselina hoy OV7 de cuando estaban chicos creo se llamaba Quiero Salir de Vacaciones Ya busquenlo y veran que aparece este hotel, en fin, si volveria a hospedarme, es un buen hotel :)

 

Karla S

star star star star star

“Excelente Servicio!”

Buen dia, dejo mi comentario ya que quiero felicitar al personal de este hotel ya que fue muy amable en especial al Sr Ernesto Romero el cual es un excelente mesero nos apoyo mucho en nuentra estancia muchas Gracias por su hospitalidad.

CarlosAR891

star star star star star

“Muy satisfactorio ”

Muy bonito hotel y con un servicio excelente con ambiente cálido y muchísima diversión con sus increíbles shows y muy buenos bailarines. Muy recomendado para hospedarse cuando vaya a Vallarta. Además cuenta con excelente ubicación, muy céntrica y muy cerca de las principales plazas comerciales de la ciudad, regreso muy contento mi Ciudad y claro que volvería a hospedarme en este magnífico hotel. Gracias por todo

 

torres285

star star star star star

“Paraíso Vallarta”

Villa del Palmar cuenta con maravillosas instalaciones que yo y mi familia disfrutamos, la habitaciones son muy reconfortantes y todo el personal de todo el hotel son muy amables y serviciales en especial las señoritas de recepción Diana y Fabiola que estuvieron al tanto de mi estancia. El mejor lugar de Vallarta con la mejor ubicación.

Alma G

star star star star star

“Vacaciones inolvidables”

Villas del palmar Vallarta definitivamente el mejor lugar para disfrutar las mejores vacaciones de tu vida, puesto que, es un hotel extraordinario la mejor de las atenciones desde que llegas, el personal en el mejor recibimiento, su aroma es increíble, las habitaciones a la perfección, la limpieza lo esencial para tu seguridad, el gimnasio, las areas verdes wow! , Y la alberca hermosaa esas tortuguitas me encantan y a mi bebé, sin duda es el mejor hotel que conosco y no lo cambio ya estoy planeando mis proximas vacaciones me siento realmente en familia y amigos gracias a todo su personal por su atención en especial a mi linda amiga Claudia González que siempre me recibe como reina, gracias Villas y a cada una de las personas que laboran en el saludos.!

Andy999o

star star star star star

“Muy divertido y relajante.”

Unas vacaciones muy divertidas y relajantes en este lugar!
Estoy muy contento y muy agradecido con todos! En el area de la tienda, la gerente y su equipo fueron muy atentos conmigo y mis amigos, un exelente lugar lleno de amabilidad... regresare muy pronto

Alberto A

star star star star star

“¡Excelente hotel y la mejor atención! ”

Me lleve una grata estancia al darme cuenta de la gente que tienen en sus filas, representando de la mejor forma como es la gente mexicana. Una felicitación aparte merecen Héctor (restaurante Caprichos) y Merly (área de piscina) en verdad ellos hicieron que la estancia valiera en cada aspecto y querer regresar solo para que ellos me atiendan, una gran felicitación para hotel por contar con este tipo de gente.

 

75banksuper

star star star star star

“Excelente servicio de todos los empleados.”

Todo los empleados son muy cordiales,atentos y respetuosos. La comida es de excelente calidad y en especial muy deliciosa. La ateciones en la area de la piscina son buenisimas. especialmente Pedro. Los managers Hector Calderon y el de Zama son muy cordiales. Josue (mesero) en Zama y Miguel en Davino son excelentes. Nuestro restaurante preferido fue Davino, comida de primera calidad. En conclusion mi familia y yo quedamos encantados. Estamos anciosos por regresar.

Sergio M

star star star star star

“MEJOR IMPOSIBLE!”

Me hospedé en marzo del 2017 y sin duda no me equivoqué, además de ser un hotel hermoso el servicio es excepcional en todos los aspectos. Benito, nuestro mesero fué siempre súper servicial. Joselyn fue siempre muy atenta a nuestras necesidades. Y qué decir del equipo de las actividades: Jorge, Wendy, Luis, Antonio y la elocuente Janette. Siempre bromeando y haciéndonos pasar a todos un momento inolvidable, gracias por hacer de mi estancia una maravillosa experiencia. Espero regresar muy pronto y jugar voleibol con ustedes. Esperaré la revancha!

Canchesita

star star star star star

“Maravillosa experiencia ”

Mi experiencia fue maravillosa, lo recomiendo 100%,la atención esmerada de todo el personal siempre atentos al minimo detalle, todos muy muy amables en todo momento trataban de hacernos sentir de lo mejor!en especial Jorge super divertido y  profesional

No dudo en recomendarlo y pronto volver a pasar unas vacaciones perfectas

muchas gracias a todo el personal.

caarovmtz

star star star star star

“UNA EXPERIENCIA QUE VALE LA PENA VIVIR”

Un servicio excelente. La comida deliciosa y con muy buena presentación y servicio. Las instalaciones del hotel son maravillosas y muy cómodas. El staff del hotel muy amable todo el tiempo y dispuestos a ayudar. El gerente de experiencias Jorge Villegas super atento, se preocupó por hacer nuestra estancia una experiencia única. Muchas gracias a todo el equipo y al hotel por todo!

Dalia Castañeda

star star star star star

“Un hotel de 5 estrellas que hay que visitar!!!!”

Es un hotel con excelente servicio y sus instalaciones son de primera con vista al mar y con paisajes maravillosos
Las actividades acuáticas y de esparcimiento son agradables y excelentes para los huéspedes a cualquier edad.
La amabilidad y el servicio de los trabajadores es excelente

Felicidades por excelente hotel y servicio

 

Gloria g

star star star star star

“Un oasis en Loreto ! Para disfrutarlo”

A media hora de Loreto está este hermoso Resort 
Nos hospedamos por 6 noches 
El personal muy bien capacitado , servicial y amables 
Las suites muy amplias y bien equipadas 
El servicio de camareras excelente dos veces al día , algo que me llamó mucho la atención ! Por los detalles y limpieza
Las vistas al mar y la playa son únicas !

Son las vacaciones perfectas y completas
Actividades para todos !
Un spa muy bonito con vistas al campo de golf . 

Felicidades por el personal que tienen!
Hicieron nuestra estancia única!

 

Nhayeli

star star star star star

“Excelente hotel”

El mejor lugar para descansar con la familia,las habitaciones super comodas, muy buena atención por parte del personal, comida riquísima y playas hermosas, muchas actividades para todos, sin duda regresaremos.

 

Julian C

star star star star star

“El paraiso”

Este resort es el mejor que se pueda encontrar en las islas de Loreto, un lugar cálido y con mucha naturaleza, servicio inigualable, habitaciones de primera y exquisita cocina mediterránea.

Sin duda el mejor lugar para decansar

 

Arni J

star star star star star

“UNA JOYA”

Lo mejor para descansar , relajarse y ademas tener una pintura celestial de sus alrededores sus habitaciones , el spa , las actividades , y sobre todo el servicio gran equipo de todo el personal muy a gusto la comida, muy rica un lugar para experimentar la naturaleza en su mas salvaje sensacion familiar ideal para desconectarte y sentirse bien Ceci Gustavo Holving me dieron lo que necesitaba

 

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty