Destinos

Cabo San Lucas

Es hora de dejar atrás el mundo real y perderse en el paraíso. En Cabo San Lucas lo esperan paisajes espectaculares donde las cristalinas aguas del Mar de Cortés se unen con las olas color turquesa del Océano Pacífico. Con bahías privadas a lo largo de una ondulante costa de playas con arena blanca y vistas de la increíble formación rocosa El Arco, es un festín para los ojos. Complazca sus otros sentidos con platillos gourmet preparados para consentir su paladar o un masaje con aromaterapia en el Desert Spa que pondrá su cuerpo entero en calma. Este antiguo pueblo pesquero se ha convertido en uno de los puntos favoritos de las celebridades porque ofrece una mezcla de lujosos alojamientos frente al mar, hermosas vista mientras juega golf, restaurantes de moda, una animada vida nocturna, encantadoras tiendas, pintorescos cafés y una belleza natural tan serena que invita a andar descalso. La única presión aquí es decidir qué hacer, si es que hay una.

Leer mas

Riviera Nayarit

"Quítese los zapatos y deje que el agua cubra sus pies en Riviera Nayarit, donde la prístina costa del Océano Pacífico está enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre Occidental. A tan sólo unos minutos de la activa ciudad de Puerto Vallarta comienzan las playas de Riviera Nayarit, con hoteles de lujo, restaurantes gourmet y mucha elegancia. Aquí puede disfrutar de tranquilidad o tomar un taxi que lo lleve a buscar una excitante noche de fiesta. Disfrute de días practicando snorkeling, surf, buceo o simplemente descansando junto a la alberca, mientras dedica sus noches a sentarse en el balcón privado de su villa admirando como el sol cede paso a una bóveda estrellada.”

Leer mas

Puerto Vallarta

"México es una tierra de encanto con muchos lugares hermosos que visitar, puede ser difícil elegir el destino perfecto. Puerto Vallarta lo seducirá con paisajes, lo intrigará con historia y provocará con sabor. Con una vibra relajada, está garantizado que Vallarta le quitará el aliento. Tiene una combinación única de belleza, romance, naturaleza y vida nocturna. Con las exquisitas Montañas de la Sierra Madre rodeando la reluciente Bahía de Banderas, el eco-turismo es abundante. Hay también una amplia gama de bulliciosos clubes, galerías de arte y coloridas compras. Comer puede ser tan simple como ir a un puesto de tacos o alguna de las opciones gastronómicas gourmet que ofrece justo afuera de su puerta o servida en su habitación. Disfrute una comida privada en su balcón con vistas a la arena dorada o un delicioso coctel cerca de la piscina. Esta es una seductora escapada que seguramente captará su corazón y calmará su alma."

Leer mas

Cancún

Cancún es una ciudad turística de alta energía y con gran personalidad ubicada en la Península de Yucatán. Donde puede empezar el día con una taza de café en su habitación con vista al mar, pasar el resto del día visitando lugares, comer, descansar, ir de compras o explorar. La ciudad está llena de una gran cantidad de tesoros; con lo más importante siendo decidir qué hacer. Ya sea un viaje a una de las ruinas que cuentan la historia de la vida Maya, un tratamiento de spa en el hotel, o consentirse con una de las tantas atracciones acuáticas como el Arrecife Palancar – el arrecife más largo en el hemisferio norte. Bienvenido al Paraíso donde ninguna opción puede ser mala.

Leer mas

Islas de Loreto

Escuelas de pesca nadan a su lado mientras flota en el Mar de Cortés en las Islas de Loreto. Desde la balsa usted echa un vistazo a través del agua de mar transparente sobre los vibrantes arrecifes que albergan un espectáculo de la vida marina. Sobre el agua, disfruta de la belleza natural de las Islas de Loreto; y se pregunta si ordenar las frescas Almejas Chocolate o la pesca del día en la cena. Es una decisión que puede tomar más tarde, después de todo, usted está en México y todo se puede lograr... bueno, mañana.

Leer mas

¡REGÍSTRESE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE NUESTRAS PROMOCIONES!

email
loyalty